GRS presentó la Conferencia “Construyendo Marcas”

Se llevó a cabo la conferencia “Construyendo Marcas” un evento organizado por GRS ELECTRODOMÉSTICOS con la participación de importantes mercadólogos y empresarios que han aportado a la construcción de grandes marcas en mercados en desarrollo, permitiendo el posicionamiento de sus negocios en la región.

El objetivo principal de esta conferencia fue brindar a los empresarios, clientes y amigos de GRS Electrodomésticos, a través de sus propias experiencias, estrategias innovadoras para la evolución de sus marcas, frente a un mercado competitivo y desafiante que requiere de técnicas y tácticas mercadológicas que les permitan una audaz participación en el mismo.

“Hoy quisimos darles las mejores herramientas a nuestros clientes para saber cómo posicionar su marca en los corazones de sus consumidores, por eso reunimos a un grupo de profesionales que han creado tendencia en el mercado. Ellos el día de hoy compartieron con nosotros las mejores estrategias que han compilado a lo largo de su trayectoria y que les han hecho sobresalir en un mercado tan competitivo.” comentó Giselle Canahuatí, Directora Regional de Mercadeo de GRS Electrodomésticos.

Esta conferencia estuvo a cargo de Pancho García, reconocido publicista guatemalteco, José Chahín, Co fundador de GRS, Gustavo Peña, Co Fundador de Megapaca, Juan Manuel Alvarado, Gerente de Mercadeo de Saúl E. Méndez y Cristina Santos, la creadora de la cadena de joyería C’SANTOS.

Cada uno de los participantes en esta conferencia, desde su negocio y su marca han logrado exitosas empresas que han desarrollado sus estrategias de mercadeo de forma disruptiva enfocadas especialmente en la originalidad, el compromiso y la diferenciación, por ello, esta conferencia permitió un conocimiento mucho más allá de la teoría que todos conocemos por los libros, nos permitió transmitir qué es la esencia de una marca y los ejes que la mueven.

“Probablemente se preguntarán por qué GRS ELECTRODOMESTICOS organizó una conferencia de mercadeo. La razón es simple: la esencia de GRS es Servicio; por eso queremos darles a nuestros clientes las herramientas para el desarrollo integral de sus negocios. En octubre del año pasado dirigimos una charla sobre Manejo de Negocios Familiares. Esta vez, conscientes de la importancia del patrimonio de una marca, quisimos compartir experiencias de grandes marcas que han logrado un posicionamiento exitoso, complementado con el aporte de Pancho y Cia. y su exitosa trayectoria en el manejo de grandes marcas.” finalizó José Chahín, CEO GRS Electrodomésticos.

GRS Electrodomésticos ha brindado un aporte significativo a la sociedad, organizando actividades para aprender de empresarios exitosos, de sus experiencias y sus marcas, la fórmula que se adecúe y se pueda implementar para el positivo desarrollo de sus empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s