Parque Las Américas presentó el Paquete Full, la nueva opción de piñatas de su salón de eventos Magic Forest

En el marco del primer aniversario del salón de eventos Magic Forest, Centro Comercial Parque Las Américas presentó su nuevo Paquete FULL para celebraciones de piñatas para niños, reforzando su posicionamiento como un centro comercial innovador, que marca tendencia y deja huella en el país.

Como parte de sus esfuerzos por convertirse en un centro comercial que contribuye a una mejor calidad y estilo de vida, brindando comodidad, entretenimiento, convivencia y cercanía, Parque Las Américas introduce en el mercado el Paquete FULL para ofrecer en Magic Forest una experiencia de piñatas 100% placentera para el cumpleañero, la familia y amigos.

La nueva propuesta de Magic Forrest incluye los siguientes beneficios:

  • Alquiler del salón por 3 horas
  • Mobiliario
  • 2 meseros
  • Café
  • Agua
  • Invitaciones
  • Vasos, servilletas, platos y tenedores para pastel
  • 5 libras de dulces
  • 20 pases de cortesía 2×1 para viajes en trencito de Parque Las Américas
  • Servicios personalizados de pinta-caritas, piñata y pastel

“Estamos felices de presentar este nuevo paquete FULL para celebraciones en nuestro salón Magic Forest. Sabemos que los padres de familia buscan constantemente opciones de diversión innovadoras para sus hijos y, por ello, día a día trabajamos para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en piñatas. Queremos que las familias disfruten de un momento memorable e inolvidable, sin preocuparse, ya que nosotros nos encargamos de todos los detalles”, indicó Ingrid de León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.

Magic Forest es la mejor opción para celebraciones de niños en Guatemala, ya que cuenta con un área para mesas y sillas con capacidad de hasta 75 invitados. Adicionalmente tiene un mini teatro para shows infantiles, piscina de pelotas y toboganes gigantes, está decorado con murales infantiles y cuenta con una alfombra de grama artificial. Todas estas cualidades en un solo lugar, de lunes a domingo, en dos horarios: de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

El servicio de comidas es ofrecido por los restaurantes del centro comercial Parque Las Américas, con una amplia variedad de menús, precios y paquetes especiales para eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.