Kukul Tales invita a descubrir la historia y los más íntimos secretos de la comida guatemalteca

Kukul Tales es una organización que ofrecerá, a partir del 26 de marzo, tour gastronómicos (food tours) de auténtica comida guatemalteca en Antigua Guatemala. Dichos tour buscarán que los clientes vivan la experiencia de degustar diversos platillos que le transportarán al origen
de la historia y riqueza cultural de Guatemala.
El nombre de Kukul Tales proviene de KUKUL, nombre Maya Kukulkán, quien es una de las divinidades de la mitología Maya creadoras del hombre, también conocido como El Pájaro Serpiente y; TALES que significa relatos. Por lo que, Kukul Tales buscará contar los relatos ocultos y la magia tras los platillos de la comida auténtica guatemalteca.
Rebeca de León, reconocida chef y fundadora de Kukul Tales, comparte “Kukul Tales busca mostrarle a Guatemala y al mundo la riqueza cultural, histórica y gastronómica que caracteriza a nuestro país. Además deseamos que los guatemaltecos nos sintamos orgullosos de formar parte de ella”. De León, también comentó que los tours gastronómicos que ofrece Kukul Tales han sido diseñados para explicar y  experimentar el origen de la gastronomía guatemalteca, ofreciendo un panorama de la comida ancestral maya y mestiza.
Así bien, Kukul Tales es la primer empresa que ofrece tours gastronómicos de auténtica comida guatemalteca en Antigua Guatemala “lo que más deseo es que las nuevas generaciones no pierdan el interés por aprender más de la cocina guatemalteca, que mantengamos vivo el legado de nuestros antepasados y vigente la historia que nos caracteriza” agregó De León.
Experiencia única e impacto social Los clientes de Kukul Tales pueden obtener una experiencia 100% guatemalteca y sostenible, hecha y guiada con dedicación por expertos en la gastronomía de Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.