¡LLEGÓ EL SABOR DEL VERANO! QUEZALTECA MORA, SABOR NATURAL Y REFRESCANTE

Industrias Licoreras de Guatemala creador de la tradicional bebida Quezalteca, presenta para este verano 2018 su sabor Mora.

Creado con pulpa de esta deliciosa fruta característica de la temporada, tiene un sabor inigualable que la vuelve la bebida ideal para acompañar los viajes, fiestas y ocasiones especiales de todos los amantes de Quezalteca y de Guatemala.

Por su formulación, suavidad y versatilidad puede disfrutarse sola, con hielo o elaborar recetas sencillas y únicas como la bebida insignia “La Chatía” que combina jugo de piña, jugo de naranja, jugo de arándanos, hielo y Quezalteca Mora dando como resultado una explosión de sabores tropicales ideales para disfrutar de este verano a lo chapín. (Pueden encontrar la receta completa en nuestras redes sociales)

“La inspiración para crear e innovar viene de identificar sabores que los guatemaltecos disfrutan y son tradicionales, en este caso la fruta seleccionada fue la mora, su cosecha se da en la época de calor, esta característica la hace parte de nuestro verano chapín y eso fue lo que nos hizo producir Quezalteca Mora en una cantidad limitada por ser fruto de temporada”, indicó Luis Diego Sandoval, Gerente Jr. de Aguardientes.

Para darle la bienvenida al verano, la marca apertura EL KUTO – “El Changarro de Rosita” un espacio en el que se le rendirá homenaje a Quezalteca y a la cultura popular Chapina. Un concepto 100 % chapín donde podrán encontrar bebidas y sabores innovadores de Quezalteca, comida chapina con un toque moderno y todo el ambiente y alegría que solo los guatemaltecos podemos darle a la vida, Bar El Kuto está ubicado en la 2da Calle 23-51Boulevar Vista Hermosa, Zona 15.

Quezalteca Mora estará disponible en presentaciones de octavo y pulmón, pueden encontrarla a la venta en toda la república, en supermercados y tiendas de conveniencia.

Este nuevo sabor, viene a formar parte por tiempo limitado del portafolio de Quezalteca con sus sabores icónicos, Rosa de Jamaica, Tamarindo y Limonada Chapina, sabores populares y refrescantes los cuales son de gran aceptación por los guatemaltecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.