Encuentra todo lo que necesitas para este verano en Walmart

Llega el  verano y Walmart prepara sus tiendas para que sus clientes encuentren todo lo que necesitan para esta época de verano a los mejores precios, desde los ingredientes para los platillos tradicionales de la época, hasta los artículos de entretenimiento para disfrutar momentos agradables con la familia y amigos.

Walmart ofrece un amplio surtido de alimentos y bebidas en presentaciones especiales, pescado seco, mariscos frescos, vegetales encurtidos, frutas de temporada, bebidas en econopack,  boquitas y salsas para compartir.

Para quienes planean un buen asado en compañía de los amigos, Walmart ofrece los mejores cortes de carnes importadas.  La experiencia se completa con la variedad de churrasqueras y amueblados para exteriores que incluyen toldos, mesas, sillas, sombrillas y hieleras.

Como cada año entre los productos favoritos se encuentran los inflables, Walmart cuenta con un amplio surtido de estilos, así como piscinas, flotadores y salvavidas. Los que disfrutan de la playa encontrarán toda la línea de cuidado personal especializada para verano, como protectores solares, bronceadores y repelentes.

Además, Walmart cuenta con una línea de ropa y trajes de baño exclusiva de la marca Boulevard con diseños novedosos para toda la familia. También encontrarán toallas de diferentes tamaños y colores, accesorios como lentes de sol, entre otros.

En esta época hay quienes prefieren salir y acampar en la naturaleza, para ellos Walmart ofrece la línea de productos OZARK TRAIL, que incluye tiendas de campaña, colchones inflables, todo lo necesario para este tipo de aventura.

Para quienes prefieren disfrutar de estos días de verano en casa, encontrarán una línea muy completa para el hogar con diseños alusivos a la temporada en vasos, vajillas, picheles y manteles.  Las familias también podrán divertirse con la amplia gama de juegos de mesa disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s