NUEVA LÍNEA DE CREMAS PREMIUM MAGGI® LLEGA A GUATEMALA

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, anunció la introducción en el mercado de la nueva línea de Cremas Premium de MAGGI®, un producto innovador que ofrece a partir de hoy una opción nutritiva, práctica y deliciosa para complementar los momentos de comida de los guatemaltecos.

Estás deliciosas cremas están hechas con ingredientes seleccionados y trozos de verduras para maximizar los sabores y activar los sentidos. Con estas Cremas Premium, MAGGI® brinda una experiencia rica en sensaciones, texturas, sabor e ingredientes, con el objetivo de convertirse en el mejor aliado en las cocinas del país.

La nueva línea de Cremas Premium de MAGGI® se encuentra a la venta en los principales supermercados del país, en sus tres variedades: Espárragos, Champiñones y Tomate. Cada sobre rinde para 2 porciones, rescatando ese delicioso sabor casero que ha caracterizado a las cremas MAGGI®.

“Estamos muy orgullosos de poner a disposición de las familias guatemaltecas la nueva línea de Cremas Premium de MAGGI®. Esta nueva línea hace parte de la constante innovación de la marca MAGGI®, reforzando nuestra oferta con una propuesta única de cremas dirigida a consumidores de paladares exigentes, con las que esperamos sorprender a las familias con un sabor y una textura superior”, señaló Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala y Malher.

A partir de hoy, la nueva línea de Cremas Premium de MAGGI® ofrece a los consumidores sabores más intensos y una consistencia más cremosa, con más y mayores trozos de hongos, espárragos y tomates y una preparación muy sencilla con tan solo 400 ml de agua y 100 ml de leche.

Las nuevas Cremas Premium de MAGGI® se podrán adquirir en todos los supermercados del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.