Tigo Guatemala recibe el premio de Franklin Covey

Empoderar, capacitar y apostar por las personas tiene grandes recompensas, por esta razón Tigo Guatemala y sus más de 3,600 colaboradores reciben el reconocimiento 2018 entregado por el líder mundial en la industria de la consultoría y entrenamiento Franklin Covey, premiando la trayectoria y siendo caso de éxito en la aplicabilidad de la metodología “4D” o las “4 Disciplinas de la Ejecución”.

Por primera vez una empresa guatemalteca es galardonada con el reconocimiento Franklin Covey. Desde el año 2011 Tigo Guatemala ha incorporado esta filosofía de trabajo con cada uno de sus colaboradores. A partir de dicho año se realizó un proceso de selección en el que se designaron a los facilitadores para cada uno de más de los 400 equipos en la empresa. Basados en esta metodología, se implementó y se logró permear la cultura de ejecución dentro de la empresa con base a las metas organizacionales.

Para poder recibir este reconocimiento fue necesario cumplir con varios aspectos, entre ellos,  la aplicación, la sostenibilidad y madurez de la metodología; y esto ha permitido mantener las puertas abiertas para otras empresas siendo un referente en el país.

“Es una distinción para nuestra compañía ser galardonada con este reconocimiento, que permite que los colaboradores conozcan la estrategia y aporten desde su puesto la ejecución y consecución de resultados. Lo que una vez más refuerza nuestro compromiso con nuestra gente y nuestro país”, comenta Margarita Wever Directora de Recursos Humanos de Tigo Guatemala.

Después de más de 7 años del desarrollo y puesta en marcha de la filosofía Franklin Covey, Tigo Guatemala ha alcanzado grandes logros para sus colaboradores y la empresa, contribuyendo de forma sostenible en el enfoque de los resultados corporativos, la alineación estratégica y el trabajo en equipo, estableciendo una cultura organizacional cuidando el bienestar individual de cada colaborador, convirtiéndose en una empresa inclusiva, comprometida y enfocada en la ejecución.

Tigo Guatemala agradece a cada uno de sus colaboradores por la disposición y responsabilidad demostradas en cada etapa del proceso y el compromiso que año tras año adquirieron, viéndose reflejado hoy en este importante reconocimiento.

Este agradecimiento se hace extensivo a Franklin Covey por el reconocimiento recibido y a cada uno de sus usuarios, quienes son el motor para continuar mejorando para ofrecer la mejor experiencia digital con la mejor señal de Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.