LA BABY EXPO & KIDS ESPERA A MÁS DE 9500 PERSONAS

En su sexta edición, la Baby Expo & Kids presenta un evento en el cual participan más de 80 expositores, ofreciendo a los padres de familia productos y servicios prenatales, para bebés, familias con niños pequeños y para el hogar.

Los dos días de la Expo estarán cargados de entretenimiento para los pequeños de la familia contando con un área de talleres de estimulación temprana y manualidades para bebés con, y un área de juegos con inflables, pista de carritos, piscinas de pelotas, granjita (vuelta a caballo), juegos de realidad virtual, sección de arte y creatividad dirigida a niños. Asimismo, toda la familia tendrá acceso a food trucks, shows animados y charlas sobre múltiples temas sobre la crianza de los niños.

“Baby Expo & Kids es un evento para toda la familia en donde los padres encuentran soluciones a sus inquietudes sobre la crianza a través de una variada oferta de productos, servicios y espacios educativos y de entretenimiento. Estamos muy orgullosos de seguir presentando al público un evento que ofrece una plataforma para empresas que desean dar a conocer sus productos y sobre todo, por presentar un espacio educativo y de entretenimiento a todas las familias que nos visitan. En 2018 esperamos la visita de más de ocho mil adultos y 1,500 bebés y niños; durante el fin de semana”, comentó Maria Gadsden, Organizadora y Co Fundadora de Baby Expo & Kids.

La agenda de charlas y talles contará con temas como: primeros auxilios, lactancia materna, estimulación temprana, cuidados de la piel del bebé, manualidades, porteo, entre otros. También se contarán con shows y actividades que brindarán entretenimiento y diversión a todas las edades.

Durante el evento, se exhibirán múltiples productos a precio de promoción como pañales, ropa, accesorios para bebes, variedad de servicios para la familia, etc. Así como también, se contará con el lanzamiento de accesorios innovadores, presentación de nuevas marcas y entrega de muestras gratuitas.

El evento se realizará este 7 y 8 de abril en Forum Majadas de 10:00 a 19:00 horas ambos días. La entrada tendrá un costo de Q20.00 con el cual tendrá acceso a todas las charlas, talleres y actividades.

Las empresas que participan en la Baby Expo & Kids son:

HUGGIES, TAMIZ, BABY DOVE, CRYO-CELL, IGA, BEBE JUGUETON, LA LIGA DE LA LECHE, ZEMA KIDS, ENTEROGERMINA, THULE, PEKEGUETS, MUNCHKIN,            AMERICAN KIDS, BABYSEC FASHION BUMP, INCAPARINA, QUEENS&KINGS, QUALIPHARM, MIMADA, LITTLE ANGELS, CORDON DE VIDA, COMERCIAL ANCLA, SOS, IMPRESION ARTE, KIDZGADGETS&MORE, BEBES EXTRAORDINARIOS, THINGS & PLASTICS, CENTRO MEDICO RENACER, SPARKLING, BABY MUM MUM, TE VEO EN EL CIELO, TIPI TIPI KIDS, BIOGAIA, MOMMIES´PLACE, SWEET MAMAS LOVE, FINNTEX TEXTILES, AIRMEDIA, PLANETA BEBE, ROSET BLU, NEUROKIDZ, CORTES CEA MUEBLES, BUGBAM, EVENFLO, GESTACLINIC, DOTERRA, GMS, AVENT, HOSPITAL YARDEN,   AGU PACHONCITO, SABORIZADA KIDS, MUEBLES ALTINA, MAMAKANGUROO, ZAPATITO COCHINITO, BANQUETES DE ANTOJO, PIZZA VESUVIO, IGUANE BRINCOTINE, GYMBOREE, MINI MANITAS, CUBOCU, ROJIGUALDA, PINTACARITAS, FORUM MAJADAS, PYE PROFOTOGRAFIA D´MUEBLES&COLCHONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s