¡MEGA ESTRENOS IMPERDIBLES! “DEADPOOL” Y “KUNG FU PANDA 3”

Todos los domingos de abril, a las 22.00 hs., llegan a FOX grandes películas y estrenos para terminar la semana a puro entretenimiento. En abril, por primera vez FOX presenta las taquilleras “Deadpool” y “Kung Fu Panda 3”.

Domingo 1 de abril: ¡Estreno! “Kung Fu Panda 3”. Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

(LATAM) Domingo 8 de abril: “Robocop (2014)”. Con Gary Oldman y Michael Keaton. Año 2028. La compañía OmniCorp domina la tecnología robótica. Alex Murphy, un policía de Detroit que trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad, resulta gravemente herido. OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

Domingo 15 de abril: ¡Estreno! “Deadpool”. Con Ryan Reynolds. Basada en el anti-héroe menos convencional, narra la historia de un ex-agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario que, tras ser sometido a un cruel experimento, adquiere poderes de curación rápida. Adoptando el alter ego de Deadpool y armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, intentará atrapar al hombre que casi destruye su vida.

Domingo 22 de abril: “Hitman: Agente 47”. Con Rupert Friend y Zachary Quinto. Narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Domingo 29 de abril: “Guerra de Papás”. Con Will Ferrell y Mark Wahlberg.  Un ejecutivo de radio muy moderado, debe enfrentar a su máximo “papi-adversario” cuando el ex de su esposa, un antiguo agente secreto que anda en motocicleta y es muy relajado, regresa a la ciudad. ¿Qué podría salir mal?

CINEFOX SÁBADOS

Todos los sábados de abril a las 21.00 hs.

Todos los sábados de abril, a las 22.00 hs., FOX presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana.

Sábado 7 de abril: “El último Cazador de Brujas”. Con Vin Diesel. Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición. En el mundo actual, sigue defendiendo a los humanos del mal y Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos.

Sábado 14 de abril: “Búsqueda Implacable 3”. Con Liam Neeson. La vida del ex-agente especial Bryan Mills, se ve inesperadamente truncada tras el asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de las fuerzas policiales. Una vez más, deberá usar sus habilidades especiales para hacer justicia y encontrar a los verdaderos asesinos.

Sábado 21 de abril: ¡Estreno! “Kung Fu Panda 3”. Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

Sábado 28 de abril: ¡Estreno! “Deadpool”. Con Ryan Reynolds. Basada en el anti-héroe menos convencional, narra la historia de un ex-agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario, que, tras ser sometido a un cruel experimento, adquiere poderes de curación rápida. Adoptando el alter ego de Deadpool y armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, intentará atrapar al hombre que casi destruye su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.