Piconas Pupusería abre sus puertas en Food Court del Centro Comercial Parque Las Américas

El Centro Comercial Parque Las Américas, de la mano con su nuevo aliado gastronómico, Piconas Pupusería, anunciaron la inauguración del nuevo restaurante en el área del Food Court.

Ubicado en el tercer nivel de Parque Las Américas, Piconas Pupusería es una marca guatemalteca con 18 años de experiencia en el ámbito culinario y con más de 10 millones de pupusas vendidas en Guatemala, caracterizándose por darle un giro distinto al concepto de “pupusería” como tradicionalmente se conoce.

Ingrid de León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas comenta: “Siempre buscamos maneras de integrar al centro comercial propuestas culinarias que cumplan con las expectativas de nuestros visitantes. Es por esto que, Piconas llega a Parque Las Américas a aportar innovación y creatividad. Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten para disfrutar de los platillos únicos que tiene Piconas Pupusería”.

Piconas Pupusería se ha caracterizado por el ingenio en la variedad de productos de su menú, brindado opciones novedosas como sus famosos Piconachos, las mini pupusas, las pupusas montadas, las Gordi Buenas, etc. Todos inspirados en la clásica pupusa salvadoreña que desborda queso por todos sus rincones.

El horario en el que los visitantes del Centro Comercial Parque Las Américas pueden disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica es de domingo a jueves, de 10:00 a.m. a 8 p.m. y los días viernes y sábado con un horario extendido hasta las 9:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s