Unity lanza nueva unidad de negocios de Percepción de Beneficios para las Empresas

Unity, el único bróker de seguros con presencia regional da a conocer la nueva unidad de negocios llamada Unity Consulting, cuyo objetivo es asesorar en al área de Recursos Humanos, en temas tan importantes en cualquier organización como lo son Compensación y Beneficios.

Esta unidad nació con el apoyo estratégico de Aon, empresa británica proveedora de servicios de gestión de riesgo, seguros y gestión de reaseguros, recursos humanos y consultoría, la cual tiene su sede administrativa en Londres, Inglaterra y Chicago, Estados Unidos. Importante mencionar que Unity es el corresponsal de Aon en Centroamérica.

La alianza de Unity Consulting con Aon busca complementar la sólida presencia regional de Unity con el conocimiento, liderazgo y experiencia mundial de Aon, para ofrecer a sus clientes servicios locales de clase mundial.

“Las soluciones que ofrecemos con esta nueva unidad de negocios van desde guiar a nuestros clientes para analizar, entender y rediseñar sus prácticas y programas de compensación y beneficios, hasta apoyarlos en la búsqueda de nuevas prácticas y aplicaciones tecnológicas que los ayuden en la administración eficiente del talento humano y, por ende, en el mantenimiento de su bienestar”, expresó el Director Ejecutivo de Unity Consulting Jaime Bocanegra.

En todos los países de la región en donde opera Unity se contará con esta asesoría, orientada con los expertos Jaime Bocanegra y Miguel Moreno, quienes tienen la responsabilidad de apoyar a los clientes para revisar y redefinir sus estrategias de compensación y beneficios, que en un mediano y largo plazo serán el éxito de la satisfacción y compromiso del recurso humano.

 “Con todo esto, Unity Consulting es la unidad pionera en Guatemala en ofrecer asesoramiento integral de este tipo, con expertos capacitados internacionalmente. Adicional a ello, podremos utilizar todas las herramientas con las que cuenta Aon para implementarlas con nuestros clientes y las empresas que lo requieran tanto en el país como en el resto de Centroamérica”, finaliza Luis Flores, Director General de Unity Promotores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.