OSAC y AmCham realizan XIII Convención de Seguridad Corporativa

Desde hace 13 años nació la alianza entre el Consejo de Seguridad en el Extranjero –OSAC- y la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham-, por ello es posible realizar la Convención Regional sobre Seguridad Corporativa en Guatemala.

“Las demandas y necesidades de seguridad son cambiantes, por ello deseamos colaborar con nuestros socios, para que obtengan una mejor perspectiva de los riesgos en la actualidad y los temas que les ayudarán a prepararse más efectivamente, de la mano de expertos de los sectores público y privado,” expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

En esta edición se cuenta con la participación de Luis Arreaga Embajador de Estados Unidos y expertos de la región que abordan temas de interés relacionados a seguridad corporativa.

Entre los temas que se presentaron son las estrategias de seguridad para la continuidad del negocio en Centroamérica, secuestros, ciberseguridad, manejo de riesgos, extorsiones, pandillas, seguridad en el diseño de las instalaciones, amenazas y riesgos de la información en las redes sociales, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.