Bichectomia: la cirugía en el rostro cuyos resultados son fantásticos y permanentes

Imagina realizarte una cirugía estética cuya duración no es más de 30 minutos, las incisiones son de tan solo 1cm e invisibles para la vista, además sus resultados son espectaculares y por si fuera poco, permanentes.  ¿lo creas o no? esto es posible a través de la Bichectomia. El Dr. José Fernando López Salguero, cirujano plástico y director médico de NuGenesis Plastic Surgery nos compartirá en esta nota más información sobre este procedimiento en el rostro.

“La Cirugía de Bolsas de Bichat, Bichectomia o Reducción de Mejillas es un procedimiento que busca eliminar parcialmente los famosos cachetes”

Dr. José Fernando López Salguero

Las bolsas de bichat comienzan en la región malar y se prolongan hasta la mejilla, por lo que esta cirugía consiste en retirar el exceso de grasa del área, para crear un efecto de hundimiento natural en la mejilla, mejorar el pómulo y el ángulo mandibular; compartió el Dr. López.

A pesar de que los resultados no se visualizan de forma inmediata, sino hasta 3 semanas después, el efecto de esta cirugía es totalmente permanente y natural; ya que si el paciente tiene cambios bruscos en su peso no impactará en el crecimiento de esta área, pues la misma se compone de grasa funcional la cual no tiene relación con el metabolismo del cuerpo.

Un dato curioso de esta intervención que nos comparté el Dr. López es que los pacientes que optan por ella no son personas con obesidad o exceso de peso, sino que hombres y mujeres quienes por genética tienen un  rostro redondo y desean perfilarlo.

Si desea más información sobre este tratamiento click acá:

http://nugenesisps.com/damas/cirugia-de-cara-en-guatemala/bichectomia/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s