Galaxy S9: una cámara re-imaginada… y mucho más

Si eres de los que aún no se ha decido por el Galaxy S9, a continuación, te damos 9 razones para que sepas por qué Samsung re – imaginó la cámara y, además, desarrolló el equipo ideal para ti: potente, moderno y versátil

  1. Infinity Display más refinado para minimizar aún más las distracciones en la pantalla, el Galaxy S9 y Galaxy S9+ es un equipo poderoso del que podemos esperar mucho más que espectaculares fotos y videos nunca antes soñados.
  2. Del tema seguridad se encarga Intelligent Scan, para acceder a tu teléfono fácilmente con su avanzada tecnología que combina reconocimiento facial y escáner de iris para garantizar que la autenticación biométrica se realice con éxito en cualquier entorno. Mientras, con Acceso Dedicado Fingerprint a Secure Folder, Samsung nos ofrece la posibilidad de tener una huella digital para desbloquear el teléfono y otra para Secure Folder.
  3. El Galaxy S9 y S9+ da un nuevo paso en materia de conectividad con SmartThings, que unifica los servicios IoT de Samsung; y ofrece una experiencia de oficina superior convirtiendo el teléfono en un touchpad conectándolo a DeX Pad y a un monitor.
  4. Cuenta con altavoces estéreo sintonizados por AKG que entregan una experiencia de audio excepcional, con un sonido puro 1.4 veces más potente que los smartphones Galaxy anteriores, y Dolby Atmos te rodea con sonido tridimensional, poniéndote en el centro de una experiencia de teatro.
  5. Su clasificación IP68 lo hace resistente al agua y al polvo, y asegura que no dejes de tomar fotos, así sea debajo de un aguacero, y un cargador inalámbrico es la garantía de que la acción jamás se detendrá.
  6. Hagas lo que hagas, todo será fluido y rápido con su potente procesador móvil de ocho núcleos y memoria RAM. Y si lo que necesitas es más espacio para guardar mucho más, basta con insertar una tarjeta microSD de hasta 400 GB.
  7. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ llegan con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible cuando hablamos de una foto.
  8. Ofrece la posibilidad de guardar esos momentos mas especiales en cámara lenta gracias al Super Slow-Mo que es capaz de captar 960 cuadros por segundo y reproducir 0.2 segundos en 6 segundos de tiempo.
  9. En el Galaxy S9 tienes la posibilidad de crear un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como tú. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones.

Como ves, el ultimo último teléfono Samsung Galaxy es mucho más que una espectacular cámara con funciones adecuadas a tu estilo de vida como Super Slow-mo o AR Emoji. Altavoces estéreo sintonizados por AKG, Dolby Atmos, potente procesador móvil, memoria expandible, SmartThings, Intelligent Scan, carga inalámbrica rápida y clasificación IP68 dan forma a un equipo 360 con el que Samsung traspasa todas las fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.