5ta Carrera Unidos de Corazón logra superar la meta de recaudación

En febrero recién pasado se celebró la 5ta Carrera Unidos de Corazón, la cual tuvo como objetivo recaudar fondos para la Fundación Aldo Castañeda.

La meta propuesta eran 5 operaciones de corazón, con un valor aproximado de Q100,000.00 cada una, por lo que se realizaron un sinfín de acciones para dar a conocer y generar la participación.

Hoy el equipo organizador de la carrera hace entrega del donativo y se siente orgulloso de haber superado la meta y recaudar Q 552,475.00.

“Es satisfactorio saber que cambiaremos y daremos esperanza de vida a 5 pequeños más. En total habremos transformado la vida de 15 niños y sus familias desde que iniciamos con la carrera”, indica Herbert Stackmann, Director General de Grupo Unipharm.

Por su parte, la Presidente de la Fundación Aldo Castañeda, Irene de Grinnell, señala: “Nos sentimos agradecidos porque una actividad deportiva como esta une familias, amigos y empresas para cambiar la vida de más pequeños. Solo nos queda decir nuevamente muchas gracias a todos nuestros patrocinadores y personas que creen en nosotros y permiten que la fundación siga adelante”.

“No nos cansaremos de apoyar a la Fundación y sentir ese respeto y admiración por su Fundador, el Dr. Aldo Castañeda, quien con todo su equipo se dedican a salvar vidas todos los días”, finaliza Susana Guevara, Gerente de Marketing de Grupo Unipharm.

¡Gracias Guatemala por apoyar la Carrera Unidos de Corazón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.