SEMINARIO PARA LÍDERES, GERENTES Y EJECUTIVOS ROMPER BLOQUEADORES MENTALES Y EMOCIONALES

Silvia del Águila, fundadora de Asesoría Integral, una empresa que se ha dedicado desde 1996 a dar capacitación, consultoría y asistencia técnica, desarrollo humano sostenible, diagnósticos y evaluaciones, entre muchos otros servicios, impartirá este 3 de mayo impartirá el seminario “A Romper Bloqueadores Mentales y Emocionales”. Este seminario tiene el objetivo de brindarle las herramientas y estrategias a todas las personas interesadas para poder identificar obstáculos, que encarcelan las metas y aspiraciones, capacidad y energía, y al aplicarlas, romper barrotes y actuar proactivamente.  La construcción de actitud positiva, confianza y autoestima son las herramientas para generar gestión de calidad en ámbito personal y profesional no dual sino integrado, como resultado de la capacitación.

Los objetivos y resultados esperados son detonar sinergia en equipos, utilizar la energía del miedo para acercarse, pedir, proponer, iniciar proyectos o realizar cierres.  Durante la actividad, los participantes se autoanalizan para derretir y abandonar creencias y hábitos, sustituirlos, cambiar comportamientos y re solidificar la conducta nueva.  Se percibe el beneficio del cambio y se reta al ego para confiar, comunicarse y asumir proactivamente el compromiso de lograr la visión.

Silvia del Águila es facilitadora, ha fungido como consultora en empresas y organizaciones de Centroamérica, Caribe, América del Norte y del Sur; experta en programas de desarrollo individual, liderazgo, trabajo en equipo, ventas, servicio, comunicación, planificación, manejo de conflictos.  Imparte el aprendizaje de forma científica práctica.

ROMPER BLOQUEADORES MENTALES Y EMOCIONALES para Alcanzar Metas se dirige a líderes, gerentes, ejecutivos. Facilitadora: Silvia del Águila. Fecha: 3 de mayo 2018, de 8:00 a 13:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.