AmCham realiza primera Feria de Reclutamiento de Personal en Escuintla

AmCham impulsa la inversión y generación de empleos, ambos pilares fundamentales para el desarrollo económico del país, por ello realiza por primera vez la feria de reclutamiento de personal en Escuintla, en la cual se ofrecen más de 450 plazas y participan 9 empresas.

“Este evento forma parte del Festival del Empleo que AmCham realiza dos veces al año en la ciudad capital, y ofrece plazas en los rubros de gerencias, promotores de desarrollo, mensajería, pilotos, jardinería, atención al cliente, operaciones, ventas, entre otros”, expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Durante el presente año se espera realizar más ferias en otros importantes departamentos del país y la XXII edición del festival en la cuidad en julio próximo.

La feria se desarrolla hoy en el Centro de Convenciones Aguas Vivas, 2 ave 3-80 zona 3, Colonia Aguas Vivas, en horario de 8:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita para todos, es indispensable llevar digital o impresas varias copias de su curriculum y crear un perfil en www.conectate.today

“Esta actividad forma parte de la estrategia que busca facilitar y reducir la brecha que existe referente al desempleo en el interior del país, iniciada el año pasado en Quetzaltenango. Nuestro principal objetivo es facilitarle a las empresas socias y a los solicitantes, un espacio donde puedan presentar las ofertas laborales y los perfiles de las personas que podrían ocupar dichas plazas”, agregó Sterkel de Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.