Samsung celebra su 80 aniversario con la comunidad

Este año Guatemala será sede del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales 2018. El Torneo se llevará a cabo bajo el programa de Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales que une a personas con y sin discapacidad intelectual en un mismo equipo como compañeros.

Samsung Guatemala, además de promover la campaña social en la que por cada compra de TVs que se realicen en los próximos 3 meses en Tiendas Max, se apoyará a las Olimpiadas Especiales, brindando tecnología que beneficiará el torneo y a todos los atletas participantes. Se realizó un voluntariado en el que los colaboradores tuvieron la oportunidad de jugar un partido amistoso y compartir con los atletas de la selección guatemalteca.

Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics. Expresó “En Samsung creemos en la inclusión y en la juventud, consideramos que los jóvenes merecen oportunidades lejos de la violencia y el deporte es un instrumento que une a todas las personas, que genera optimismo, amistad y lealtad entre los participantes. Es por ello por lo que nos unimos una vez más al esfuerzo que realiza la Selección de Olimpiadas Especiales en su II torneo.”

Samsung celebra su 80 aniversario afianzando su compromiso con la comunidad, incentivando a la inclusión y a la educación con valores, el voluntariado que se llevo a cabo el 19 de abril contó con 20 voluntarios, los cuales expresaron su satisfacción por participar en actividades de responsabilidad ciudadana y la confianza que en ellos genera trabajar para una organización con pilares claros, consistentes y sólidos.

“Conscientes de que nuestra gente, productos y servicios pueden y deben contribuir a una sociedad mejor, no podíamos imaginar otra manera de celebrar el 80 aniversario de Samsung. Desde su nacimiento, Samsung ha mantenido el más alto compromiso social, su estrategia global de ciudadanía corporativa con un enfoque en educación, empleo, salud y medio ambiente así lo demuestra. Además coincide con el mes en que se conmemora el Día de las Buenas Acciones, y cada quien se inspira para demostrar todo lo que podemos lograr juntos”, aseguró Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung.

Samsung da continuidad a una serie de programas que buscan mejorar las posibilidades de niños y jóvenes como Smart School, Solve for Tomorrow y Samsung Tech Institute. Además, con su programa de voluntariado, la empresa construye un puente entre sus empleados y la comunidad, uniéndolos con un mismo fin: preparar a la sociedad para enfrentar los desafíos de su tiempo. Este compromiso ha inspirado a Samsung a lo largo de sus 80 años y define su espíritu.

El Día de las Buenas Acciones es un movimiento global que une a personas de más de 90 países para que realicen obras que tengan un impacto positivo. La idea nació en 2007 gracias a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por la ONG Ruach Tova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.