OVS, LA MARCA DE MODA LÍDER DE ITALIA, LLEGA A GUATEMALA EN EXCLUSIVA PARA PARQUE LAS AMÉRICAS

Con un Fashion Show en el que se presentaron las últimas tendencias de moda a nivel internacional, Parque Las Américas inauguró la primera tienda de OVS en Guatemala, la marca de ropa número 1 en Italia.

El gigante europeo llega al centro comercial de Zona 14 con una vasta experiencia y trayectoria en moda europea, ofreciendo colecciones de alta costura para hombres, mujeres y niños a partir de una propuesta de valor de alta calidad, telas cuidadosamente seleccionadas, precios atractivos y el mejor estilo italiano.

Con el arribo de OVS, Parque Las Américas introduce por primera vez en el país el concepto de “Italian Fast Fashion”, una combinación única entre moda, elegancia y practicidad que permite poner a disposición del público prendas innovadoras, diversas y exclusivas con el mejor estilo europeo.

Con un espacio de alrededor de 600 metros cuadrados, OVS pondrá a disposición de los visitantes de Parque Las Américas una verdadera zona de la moda en Guatemala, desarrollada con la colaboración de diseñadores internacionales de prestigio mundial.

Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro, desarrolladora de Parque Las Américas, comentó: “La venida de OVS a Parque Las Américas no es casualidad: responde a nuestra visión estratégica de ser un centro comercial líder y pionero en tendencias y estilos de vida en Guatemala, brindando a nuestros clientes experiencias únicas e inigualables. Con la marca de moda italiana número 1 en el mundo, Parque Las Américas consolida su oferta de alta costura junto a marcas ya presentes en el centro comercial como Tally Weijl, Mo y M&Co”.

“En Íntegro nos sentimos sumamente orgullosos de haber alcanzado esta importante alianza con una marca de liderazgo mundial como OVS. Se trata, sin duda, de un logro muy importante para nuestra corporación, la cual cuenta a la fecha con más de 1,700 proyectos de vivienda y 3 centros comerciales en el país, entre ellos Parque Las Américas”, agregó Figueroa.

Propuesta de valor de OVS en Parque Las Américas

El principal retailer de moda italiana llega a Guatemala en exclusiva para Parque Las Américas, con el objetivo de fortalecer su posición competitiva en el istmo con colecciones desarrolladas por talentosos diseñadores provenientes de las escuelas de moda más reconocidas del mundo.

Con 3 establecimientos en Costa Rica, la primera tienda de OVS en Guatemala brindará a los visitantes de Parque Las Américas prendas y accesorios de moda para niños, mujeres y hombres con una clara misión: “brindar a todas las personas, todos los días, la oportunidad de vestir al estilo italiano al mejor precio posible”.

Un centro comercial que marca tendencia en moda y estilos de vida en Guatemala

Parque Las Américas pone a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

“Con la llegada de OVS, esperamos seguir revolucionando la moda en Guatemala, permitiendo a nuestros clientes construir un estilo propio, respondiendo a sus expectativas y estilos de vida para de esta forma seguir marcando tendencia”, señaló Ingrid de León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas

A partir de hoy, Parque Las Américas acoge una marca de categoría mundial como OVS, enriqueciendo su propuesta de valor como centro comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.