Regálale un MOMento especial a mamá con los smartphones Huawei

Cada vez más las mamás se han sumergido más en el mundo de la tecnología y por supuesto de los smartphones, ahora sin importar de qué generación sean, ellas buscan tener la última tecnología en sus manos. Es por ello que los smartphones son una buena opción para sorprender a mamá en este día de la madre y regalarle un MOMento especial.

 

 

Y es que no es ninguna novedad que a todas las madres les encanta utilizar su smartphone. Están las que son madres trabajadoras, que necesitan un smartphone que rinda tanto como ellas para llevar su trabajo a donde quiera que vayan; las que necesitan una cámara que las acompañe en su rol de fotógrafas profesionales para no perderse cada momento con sus hijos; las que necesitan un procesador rápido que no les cause problemas al compartir tooodooo en las redes sociales; las que necesitan una gran pantalla para ver videos, recetas, o libros en sus smartphones… Así como hay diferentes tipos de mamás, también Huawei ofrece diferentes tipos de smartphones que se adaptan al estilo de cada una de ellas. Así que, si buscas algo para regalarle a mamá, regálale un smartphone Huawei que le permitirá hacer todo lo que ya hace, pero de manera renovada con cámaras de la mejor resolución, el mejor desempeño y eficiencia, batería de larga duración, con un gran diseño, y lo mejor de todo, a un precio totalmente competitivo.

Huawei P20

Para sacar a la fotógrafa que mamá lleva dentro

Es un smartphone de gama alta con un diseño totalmente renovado que incluye biseles ultradelgados, pantalla notch, y colores únicos en degrade. Su mayor atractivo es su sistema fotográfico basado en Inteligencia Artificial (IA) que permite identificar más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y seleccionar ajustes de la cámara de manera automática para capturar imágenes de aspecto profesional. Además, permite grabar acciones en movimiento y capturar los momentos fugaces de diversión, sin que la foto salga borrosa o movida.

Su desempeño impulsado por IA ayuda a que la batería tenga una duración de hasta 12 horas en uso continuo.

Huawei P20 Lite

La mejor resolución en pantalla para la mamá que hace todo desde su smartphone

Cuenta con la nueva generación de pantalla FullView que permite la reproducción del contenido en toda la pantalla, con una mejor saturación de imagen, colores más nítidos y naturales, mejorando la experiencia visual.

Su cámara frontal es perfecta para selfies, ya que cuenta con un reconocimiento facial mejorado y un modo de embellecimiento 3D que permite mapear 96 puntos de reconocimiento en el rostro para capturar más detalles y optimizar la resolución para que los sujetos se vean mejor en cualquier entorno.

Huawei Mate 10 Pro

Para la mamá ejecutiva y emprendedora

Es el primer smartphone con Inteligencia Artificial, capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada para el usuario. Tiene una pantalla de 6” y un diseño sofisticado y elegante, ideal para una madre trabajadora y que necesita una herramienta de trabajo con buen desempeño.

Su cámara dual que se configura de manera inteligente con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas. Su batería es de larga duración y tiene sistema de carga rápida para que las actividades del usuario no se vean interrumpidas.

Huawei Mate 10 Lite

Para la mamá multitasking

Este es el primer smartphone en incluir cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras, que permiten capturar fotos y vídeos de gran resolución para compartir en redes sociales. Tiene función de enfoque y desenfoque, incluso después de haber capturado la foto.

En cuanto a funcionamiento, tiene un equilibrio perfecto de software y hardware que permiten al usuario ejecutar múltiples tareas de manera eficiente. Además, cuenta con un diseño muy sobrio que combina con todo, especialmente para un uso audiovisual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s