“Sorprende a mamá sin descuidar tus finanzas”

El día de la madre es un día de reunión, gratitud y dedicación para honrar a las madres del mundo. La fecha cambia de acuerdo con la tradición de los países, pero sin duda, es una de las celebraciones más especiales donde quiera que se celebre.

Con la llegada del día de las madres, piensa en cómo demostrarle a ese ser tan especial, todo el afecto y cariño con un regalo o una velada especial, sin que ello signifique un gran desbalance en tus finanzas. Por esta razón, te compartimos varias recomendaciones que te ayudarán a prepararte para disfrutar un día de las madres inolvidable.

  • Evalúa cuál es el presupuesto con el que cuentas para esta ocasión. Determina cuánto puedes gastar en total, con el fin de que puedas planificar un día especial dentro de tus posibilidades económicas reales.
  • Si quieres comprar un regalo en tiendas online, aún estás a tiempo para comparar precios y conseguir la mejor oferta. Recuerda que es muy importante elegir tiendas virtuales conocidas. Investiga un poco antes de comprar, y asegúrate que el comercio que identifiques sea confiable y siga los estándares de seguridad.
  • Verifica con el emisor de tu tarjeta si hay promociones u ofertas especiales vigentes en ciertos establecimientos comerciales. De esta manera, podrás aprovechar descuentos y elegir un regalo dentro de tus posibilidades y quizá ahorrar en restaurantes o boletas para eventos culturales, como funciones de teatro o conciertos.
  • Si sales a cenar, ten siempre presente tu presupuesto y elije la opción que mejor se ajuste a tu límite de gasto. Salir suele ser un dolor de cabeza, debido a la gran cantidad de personas que lo hacen. Puede ser más prudente investigar las opciones con tiempo y reservar con anticipación.
  • Preparar tu propia cena o postre en casa puede ahorrarte el dolor de cabeza de hacer reservas para cenar fuera. Hacerle una comida especial a tu mamá, puede ser una buena manera de honrarla en su día. No olvides ver en el supermercado ideas para recetas, ofertas especiales y cupones.
  • El mejor regalo no necesariamente es el más costoso ¡Atrévete a probar algo diferente! Actividades como visitar un museo, ir a una exhibición en una galería de arte, asistir a un evento o festival al aire libre, o incluso un paseo por un lugar bonito, puede ser una experiencia amigable para tu presupuesto, y no dejará de ser una celebración memorable.

Recuerda que, antes de hacer la elección, es recomendable pensar cuál es la opción que más se ajusta a las necesidades, a la personalidad y al estilo de vida de cada una. Lo importante es que ellas se sientan satisfechas y felices con la manifestación de cariño que sus hijos y seres queridos puedan darles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.