Restaurantes Los Cebollines celebra a las madres en su día con un concierto sorpresa

Un ambiente de gratas alegrías y recuerdos especiales vivieron las madres que visitaron restaurantes Los Cebollines para festejar su día, ya que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pequeño homenaje con un concierto de un cuarteto vocal guatemalteco, integrado por: Mario Barrios, Tenor; Paulina Monroy, Soprano Lírica; Marian Corzo, Soprano Spinto y Andrés Mendoza, Barítono.

Uniendo sus voces interpretaron canciones como Mama, O Sole Mio, Por ti volaré y Amor Eterno, entre otras; brindando un deleite musical a las madrecitas en su día.

“Desde 1983 hemos celebrado a miles de madres guatemaltecas que han preferido Los Cebollines para compartir esta fecha especial, y este  año no fue la excepción, ya que durante todo el día recibimos con mucho cariño a todas las madrecitas que llegaron a nuestros restaurantes”, comentó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Este homenaje se realizó en el marco del 35 Aniversario de Restaurante Los Cebollines, que se celebra este año, agradeciendo la fidelidad de sus clientes y amigos, confirmando así, su compromiso de brindar siempre el mejor servicio, en el ambiente de alegría y sabor mexicano que los caracteriza.

 “Las emociones brotaron desde las sonrisas hasta las lágrimas, este día de la madre fue especialmente disfrutado en todos los restaurantes Los Cebollines, donde nos dedicamos a brindar a los asistentes un espectáculo sorpresa que llenó de alegría y hasta nostalgia todas las mesas donde familias completas festejaron a mamá”, finalizó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Este año, Los Cebollines cumple 35 años en el mercado y se prepara para tener muchas más sorpresas para sus clientes, quienes de generación en generación han compartido con nosotros y son parte importante de esta celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.