SUPERMERCADOS LA TORRE SE CONSOLIDA EN EL INTERIOR DEL PAÍS CON SU LLEGADA A PANAJACHEL

La cadena de supermercados con más puntos de venta en el país, continúa su expansión celebrando la apertura de su tienda número 73, con ubicación en Panajachel, Sololá.  La tienda fue inaugurada el 4 de mayo en presencia de directivos y los primeros clientes del área.

Esta nueva tienda es el resultado de una estrategia de crecimiento y posicionamiento para este año, y responde a las necesidades de clientes no sólo de Panajachel, sino además de la fuerte cantidad de turistas nacionales y extranjeros que visitan el área, así como vecinos que residen en los pueblos cercanos.

Esta nueva tienda cuenta con la tradicional área de frutas y verduras frescas que caracteriza a la marca, un área de productos importados, una variedad de artículos gourmet y una sección de carnes y mariscos.

Además, La Torre ofrecerá abarrotes y productos de canasta básica, sección de productos congelados, artículos para el hogar, artículos de cuidado personal y la facilidad de 13 espacios de parqueo para vehículo y 7 parqueos para motocicletas.

José Mario López, Director de Mercadeo, indicó: “Estamos muy felices de ofrecer a nuestros clientes un nuevo punto de venta que los acerca, aún más, a sus productos favoritos. La calidad de nuestros productos y servicios nos ha permito crecer y  tener la oportunidad de llegar a diferentes puntos del interior del país, y en este caso con la inauguración en Panajachel, tendremos oportunidad de atender a guatemaltecos y extranjeros que residen y viven en Sololá”.

Esta tienda ubicada en la Vía Principal 3-56 zona 2, cuenta con 1,434.18 metros cuadrados de construcción, 5 cajas registradoras y será fuente de empleo de 40 personas de forma directa e indirecta.

Supermercados La Torre está contribuyendo al cuidado y protección del lago ya que el sistema de tratamiento de aguas de esta tienda, fue diseñado bajo estrictas normas de seguridad ambiental, con el objetivo de cumplir los requerimientos necesarios para obtener la licencia ambiental emitida por el Ministerio de Ambiente.

Con más de 68 años de experiencia, Supermercados La Torre pertenece al exitoso grupo Unisuper, S.A.,  que continúa creciendo por  toda Guatemala con su misión “Fresco, Confiable y Cerca de Ti”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.