Zeta Gas apoya la Teletón

La alegría y la sonrisa de los más pequeños es la principal motivación que tiene Zeta Gas para unirse por quinto año consecutivo al esfuerzo de Teletón, ya que con esto logra apoyar a muchos niños y jóvenes que poseen capacidades diferentes.

Este 2018, Zeta Gas, el gas que rinde más, estará presente en la recaudación de fondos y entrega de donativos, que ayudarán a que numerosos pacientes puedan recibir sus terapias en las distintas sedes que tiene Fundabiem, en todo el país.

Cada año, Zeta Gas brinda una experiencia especial a sus colaboradores, al permitirles ser parte del programa “Voluntarios por un día”, en el cual viven de   manera cercana la atención que presta Fundabiem.

Actualmente, con los fondos recaudados durante la Teletón, se tiene la oportunidad de apoyar a los 21 centros de rehabilitación, de los cuales, 17 están ubicados en el interior del país y benefician aproximadamente a 730,000 personas.

Zeta Gas hace una invitación para que el próximo 18 y 19 de mayo, todo el pueblo guatemalteco se una y participe en actividades que no solo ayudan al desarrollo de la niñez, sino que también benefician a muchas familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.