AmCham se solidariza con víctimas del Volcán de Fuego

Ante la tragedia AmCham se solidariza con las víctimas y las familias de las personas que perdieron la vida, como consecuencia de la erupción del Volcán de Fuego ocurrida ayer domingo 3 de junio.

Las empresas socias de la cámara se unen para brindar ayuda a los más de 2 millones afectados, habilitando centros de acopio en los cuales se recibirán productos de higiene personal, sueros orales, cobijas, pañales para adultos y bebés, agua pura, mascarillas, papel higiénico y ropa en buen estado.

Para quienes deseen ayudar, pueden llevar sus donativos a las tiendas Cemaco, GNC, Arca de Noé, Fundación Génesis Empresarial, Super 24 y en World Vision. O a los centros de acopio habilitados en la Cruz Roja, USAC, Ministerio de Desarrollo Social, estaciones de bomberos municipales o voluntarios, Contraloría General de Cuentas, URL, Congreso de la República, Corte Suprema de Justicia y UMG.

Es importante reconocer y agradecer la labor loable realizada por los voluntarios, ciudadanos y entidades que han brindado apoyo, en favor de quienes más lo necesitan.

Se ha declarado alerta naranja para el país y alerta roja para Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, por lo que se recomienda a la población estar atentos y seguir las indicaciones de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.