Pert® Pure Nature busca cuidar al consumidor guatemalteco con un producto con los mejores ingredientes de origen natural

Henkel y su marca Pert®, el exPERTo en el cuidado del cabello, lanzan al mercado guatemalteco Pert® Pure Nature, un shampoo pensado en los millennials, el cual contiene los mejores ingredientes de origen natural en una fórmula cuidadosamente diseñada, libre de parabenos, siliconas y colores artificiales.

Con Pert® Pure Nature, la marca se acerca a un grupo de consumidores exigente, consumidores jóvenes quienes demandan productos de cuidado personal más naturales, con menos químicos. Este nuevo integrante del portafolio de Henkel forma parte de su estrategia para liderar esta categoría tan importante en el mercado.

Para Pert®, nuestros clientes millennials son muy importantes y es por esta razón que integramos este nuevo producto, el cual contiene más beneficios para el cuidado del cabello, al ser más natural y más puro. Sabemos que los jóvenes de ahora prefieren productos con ingredientes naturales y sin duda alguna, Pert® Pure Nature está hecho para ellos”, comentó Álvaro Mazo, Country Manager de Beauty Care para Centroamérica.

Actualmente existe una tendencia a utilizar productos orgánicos, por lo que con este nuevo lanzamiento Pert® invita a sus consumidores a descubrir toda la pureza y el poder de esencias de calidad y 100% de origen natural de los lugares más exóticos del mundo.

Con Pert® Pure Nature estamos respondiendo a las necesidades de los millennials, quienes están en constante búsqueda de un estilo de vida saludable”, compartió Ana Sofía Calderón, Category Manager de Beauty Care.

Esta nueva categoría de Pert®, va dirigida a cuatro tipos de cabello:

  • Hierbas provenzales y lavanda francesa: ayuda a controlar la caída* (caída debida al quiebre) en un cabello débil y quebradizo.
  • Arándanos canadienses y aceite de rosas: brinda suavidad y brillo en un cabello opaco.
  • Elixir de miel y aceite de argán de Marruecos: da fuerza y reparación al cabello frágil y quebradizo.
  • Frambuesa europea y girasol: Hidrata y nutre el cabello seco.

La nueva innovación de Pert® es una combinación de frutas reconocidas y extractos de plantas especialmente seleccionados de los lugares más exóticos del planeta que proporcionan al cabello nutrición, hidratación y brillo para un cabello saludable y natural. Adicionalmente, sus poderosas fragancias van a transformar el baño en una experiencia sensorial.

Pert® reafirma su compromiso de revolucionar el mercado de productos de belleza y ofrecer a sus clientes productos novedosos con sofisticados ingredientes y esencias de origen natural. “Pert® Pure Nature contiene una fórmula libre de siliconas, colorantes y parabeno. Queremos cuidar y proteger el cabello de todos los guatemaltecos de la raíz a la punta y dejarlo suave y brillante. La botella del nuevo Pert® es transparente pues con esto queremos comunicar naturaleza y pureza. ¡Búsquenlo y pruébenlo!” finalizó, Calderón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.