La solidaridad de los guatemaltecos permite llevar más ayuda a los damnificados

Walmart de México y Centroamérica agradece de especial manera a todos los guatemaltecos que hicieron posible esta nueva entrega a los afectados, gracias a los diversos donativos que han llevado a los centros de acopio.

Este donativo consiste en 16 tarimas con artículos de primera necesidad y víveres que fueron entregados hoy lunes 04 de junio en horas de la noche en el centro de acopio de la Municipalidad de Escuintla.

Con el apoyo de 56 asociados voluntarios de Walmart Guatemala unimos esfuerzos para hacer llegar hoy mismo estos primeros donativos que se han recibido en las distintas tiendas convertidas en centros de acopio como muestra del gran corazón y deseo de contribuir de los guatemaltecos con el programa “Manos Amigas”, destinado a llevar ayuda en momentos de emergencia.

Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica comentó: “nos llena de gran esperanza ver como todos los guatemaltecos nos estamos uniendo en esta tragedia.  Agradecemos cada una de las donaciones que han brindado nuestros clientes, y hoy queremos reiterar nuestro compromiso llevando sus donativos de manera ágil y oportuna a los damnificados”.

Chan agrego: “exhortamos a todos nuestros clientes a seguir realizar donativos de víveres y artículos de primera necesidad, para ello pueden acercarse a las tiendas Paiz y Walmart de la capital.  Tiendas Maxi Despensa de la capital y Escuintla así como Despensa Familiar ubicadas en la capital, Escuintla y Ciudad Vieja municipio de Sacatepéquez”.

Asimismo, como un primer aporte de emergencia, hoy en horas de la madrugada del 4 de junio Walmart Guatemala realizó la donación 10 mil dólares en víveres, frazadas, artículos de higiene, ropa y medicinas al Centro de Acopio de Conred ubicado en Escuintla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.