¿Ya conoces TRAEGUATE.GT?

TRAEGUATE.GT es el primer emprendimiento social de economía colaborativa de Centroamérica fundada por Louis Prouvost, francés y Eduardo Rodríguez, guatemalteco. Su objetivo es revolucionar el tránsito de Guatemala por medio de una aplicación estructurada y segura para que los usuarios tengan la posibilidad de viajar de manera económica, segura y amistosa con el medio ambiente.

El 4 de octubre del 2017 se lanzó la beta test, la cual fue un éxito con más de 1500 descargas, 1400 perfiles creados y 1200 viajes publicados. Actualmente se encuentra ya disponible Traeguate.gt v.1, con el objetivo de conquistar el mercado guatemalteco e iniciar su expansión en Centroamérica.

Traeguate.gt es una plataforma de viajes programados basados en una economía colaborativa.

¿Qué significa y cómo funciona?

Lo que sucede al utilizar Traeguate.gt es que se están aprovechando los espacios vacíos en un automóvil que, con pasajeros extra o sin estos mismos, iba a llevarse a cabo el viaje de igual forma. Esto tiene como consecuencia, la reducción de automóviles transitando en el tráfico, debido a que los viajes de diferentes personas al mismo destino, se convierte en uno solo. Los usuarios comparten el vehículo y los gastos del viaje.

Los guatemaltecos han evaluado e implementado características para garantizar la seguridad de sus usuarios, tanto pasajeros como conductores. Eduardo Rodríguez, cofundador y gerente de Traeguate comentó:

“Traeguate es una plataforma que busca en todo momento la seguridad de todos sus usuarios. Esta es una comunidad autoevaluada, posee un botón de asistencia, ofrece indicadores de confianza y también hemos formado alianzas estratégicas con entidades para la seguridad de nuestros usuarios.”

Traeguate.gt, una aplicación creada en Guatemala y en su mayoría por guatemaltecos, está disponible para sus descargas en Playstore y Appstore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.