Speedo inaugura su “nueva tienda concepto” en Guatemala

La marca líder a nivel mundial en implementos para natación, continua su expansión en el mercado guatemalteco con la inauguración de su nueva tienda concepto, ubicada en el Centro Comercial Rus Mall, localizado en la calzada Roosevelt.

En este sector de la capital guatemalteca, se localizan alrededor de 11 piscinas, donde cerca de 5,000 guatemaltecos practican la natación en sus diferentes modalidades y niveles.

“Nos sentimos muy felices de brindar una nueva opción a los amantes de la natación para adquirir los implementos con la más alta tecnología utilizados en la práctica de su deporte favorito. La natación es una disciplina deportiva que ha cobrado mucho auge en los últimos años y es practicada por personas de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, quienes disfrutan de sus beneficios y la diversión que proporciona”, indicó Elsy de Lewis, Gerente General de Speedo Guatemala.

Los trajes de baño Speedo han sido diseñados con lo último en tecnología para ajustarse a cada tipo de cuerpo y permitir así un mejor rendimiento, además de contar con la mejor calidad en tejidos para una mayor durabilidad.

Cada vez podemos observar con mayor frecuencia la práctica de disciplinas tales como: natación en aguas abiertas, nado sincronizado, polo acuático, clavados, triatlón, pentatlón moderno, entre otros. Speedo cuenta con la indumentaria específica para cada una de estas disciplinas, ofreciendo innovación en cada prenda.

En el 2018 Speedo cumple 90 años en el mercado, por lo que lo estará celebrando con campañas de publicidad y diferentes activaciones a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.