JORGE VEGA ORGULLO GUATEMALTECO NOMBRADO ATLETA DE CLASE MUNDIAL

El destacado atleta guatemalteco Jorge Vega fue nombrado Gimnasta de Clase Mundial, después de su destacada participación en el Mundial de Gimnasia artística disputado en Montreal, Canadá, tras ubicarse en el 5to puesto de esta competencia. Mediante un documento firmado por el secretario general de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) André Gueisbuhler, se dio a conocer la nominación.

Esta es la máxima distinción que otorga la Federación Internacional de Gimnasia y la reciben aquellos deportistas que logran ser finalistas en determinados campeonatos del Mundo. Con la sencillez que lo caracteriza, Jorge Vega se pronunció en sus redes sociales indicando que finalmente alcanzó una meta que se trazó hace varios años y agradeció a Guatemala por este triunfo.

“Felicitamos a Jorge Vega por este nombramiento, conocemos el esfuerzo y dedicación que ha puesto día a día en sus entrenamientos, así como los sacrificios que ha realizado, para alcanzar este gran triunfo, estamos seguros de que, éste logro es solo una parte de una larga y exitosa trayectoria en la carrera del atleta e integrante del Team Herbalife”, comentó Laura Sánchez, coordinadora de mercadeo de Herbalife Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.