La Pradera se une a la fiesta del evento más importante de fútbol Mundial Rusia 2018

La Pradera zona 10 ha preparado actividades especiales para vivir toda la emoción del Mundial Rusia 2018. Además, podrás disfrutar de todos los partidos en vivo a través de una mega pantalla ubicada en nuestro foodcourt, en el tercer nivel del centro comercial.

“En La Pradera nos ponemos la camisola y celebramos la apertura del evento de futbol más importante del mundo. Hemos preparado un ambiente de celebración con actividades para toda la familia.  También podrán disfrutar de la transmisión de todos los partidos”, indicó Yaquelin Sáenz, Gerente General.

Estaremos finalizando el mes de junio con más actividades y sorpresas. El viernes 22, sábado 23 y jueves 27, tendremos dinámicas y retos para nuestros invitados. “Los invitamos a que visiten La Pradera zona 10, para que puedan disfrutar de toda la diversión y emoción del Mundial Rusia 2018, tendremos premios, vales de regalo y muchas sorpresas más”, comentó Yaquelin Sáenz, Gerente General.

También, recuerda que puedes participar en la promoción especial de junio donde estaremos regalando premios y pantallas de 50 pulgadas, visítanos y consume Q500 en las tiendas del centro comercial y llena tu cupón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.