¿Qué características busca papá en un smartphone?

Hoy en día todos utilizamos un smartphone, pero definitivamente todos tenemos prioridades diferentes, y en el caso de los papás eso no es una excepción. Por eso un smartphone puede ser una gran opción como regalo para el Día del Padre, pero es importante tomar en cuenta qué características busca papá en un smartphone para poder elegir el que sea más útil para él.

El perfil general de papá es un hombre de negocios, trabajador, que busca estar al día con las actividades de sus hijos, pero también con la información relacionada a su campo de trabajo. Por ello necesita un dispositivo que funcione rápido, es decir que tenga una amplia memoria RAM y un buen procesador para poder utilizar diferentes aplicaciones al mismo tiempo.

Así mismo, los papás buscan la seguridad de su dispositivo. Pues la mayoría tienen archivos importantes en su smartphone por lo que requieren de un sistema fuerte de seguridad, como el uso de huella digital, reconocimiento facial, o patrón de seguridad.

Otra característica importante es el tamaño de la pantalla, ya que muchas veces lo utilizan como herramienta de trabajo. Y la cámara, también necesitan una buena cámara para documentar sus actividades laborales para los reportes, actividades sociales, viajes, etc.

Y algo que no se puede dejar de lado es la duración de la batería, ya que sin batería no sirven de nada ninguna de las características anteriores. Para que no te compliques buscando cada una de ellas por separado, Huawei te presenta las dos mejores opciones en smartphones para este Día del Padre:

Huawei Mate 10 Pro

Un verdadero teléfono inteligente inteligente que combina innovación en hardware y software, con el primer procesador Kirin, basado en Inteligencia Artificial (IA), capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada para el usuario.

Tiene una pantalla de 6” y un diseño sofisticado y elegante con buen desempeño, ideal para trabajo, películas o vídeos.

Cuenta con una cámara dual con IA, que se configura de manera inteligente con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

Su batería es de larga duración y tiene sistema de carga rápida para que las actividades del usuario no se vean interrumpidas.

Huawei P20

Es un smartphone de gama alta con un diseño totalmente renovado que incluye biseles ultradelgados y pantalla notch para tener una pantalla más amplia.

Una de sus principales características es su sistema fotográfico basado en IA que permite identificar más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y seleccionar ajustes de la cámara de manera automática para capturar imágenes de aspecto profesional.

En cuanto a seguridad, el dispositivo cuenta uno de los con reconocimientos de rostro más rápidos del mercado. Funciona incluso con anteojos, o en condiciones de poca luz.

P20 es un smartphone muy eficiente con una batería que logra una duración de hasta 12 horas en uso continuo.

¿Cómo cambiar de smartphone?

Y si lo que te preocupa a ti o a tu papá es cómo hacer el cambio de smartphone, Huawei Technologies, la tercera compañía de smartphones más grande en el mundo, tiene disponible la aplicación que permite hacer del proceso de cambio algo súper sencillo. Phone Clone te ayuda a cambiar tu smartphone sin importar si es un iPhone u otro Android, pasando tus contactos, imágenes, configuraciones de sistema, inicio de aplicaciones, y hasta tus mensajes de texto y llamadas, a tu nuevo Smartphone Huawei.

Phone Clone de Huawei es completamente inalámbrica, y la puedes descargar desde Google Play Store o App Store en dispositivos Apple. Utilizarla es súper práctico, solo se deben conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi, seleccionar cuál será el dispositivo emisor y el receptor, decidir la información que se desea trasferir y dejar que el proceso se complete en un corto tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.