Los mejores estilos de barba solo con Remington

Cada día los hombres se preocupan por su apariencia, cuidan de su cabello, piel, cejas,  barba, ropa y zapatos, todo es un conjunto para estar bien en  la oficina,  gimnasio o lucir bien cuando salen a festejar  con amigos o familiares.

El tipo de barba que más se utiliza es la bohemia, bigote extravagante así como el estilo hípster; la última tendencia es la completa, espesa definida y delineada perfectamente acorde al tipo de corte de cabello.

Para mantener la barba siempre perfilada se recomienda realizar un recorte cada ocho días con la afeitadora Power Series Aqua o   la DuraBlade de  Remington,  está práctica se puede hacer desde la comodidad de la casa.

La Durablade, es la última  innovación de Remington,  ideal  para  cortar, afeitar y estilizar cualquier tipo de barba.  Sus Cuchillas de doble cara son infinitas, ahorrándote tiempo y dinero, logrando cortes duraderos, dándole un afeitado sensible y cómodo.

Desempeño y versatilidad,  sus cuchillas Comfort Tip con puntas redondeadas ayudan a prevenir rasguños  y cortaduras teniendo máxima comodidad de uso. Su cabeza flexible se ajusta para mantener contacto cercano con la piel del cuello y la barbilla. Su batería de litio permite que puedas utilizar tu Durablade hasta 60 minutos  de uso continuo, además es completamente impermeable con un agarre antideslizante, este instrumento puede ser utilizado en húmedo, seco o con espuma.

DuraBlade, ha sido diseñada para lograr un look envidiable con apariencia limpia y sin irritación.

La Aqua Plus de la gama Power Series, combina el innovador cabezal Comfort Pivot y la tecnología Active Contour, para ofrecer un  acabado perfecto el cual dejará  ver la  suavidad  entre el rostro y el cuello. Los tres cabezales de corte independiente se deslizan sin dificultades por cualquier tipo de contorno, de forma flexible y sin dejar pelos atrás.

Por su tecnología cuenta con la avanzada zona antimicrobiana situada alrededor de las cuchillas combate las bacterias y ayuda a reducir la irritación que provoca la mayoría de afeitadoras,  esta afeitadora es ideal para quienes tienen la piel delicada.

Nuestro exclusivo cabezal Comfort Pivot se adapta  y desliza a la perfección por la cara y proporciona un afeitado fiable y cómodo. La tecnología  Active Contour permite que cada cabezal  de afeitado se adapte a los contornos únicos de la cara y cuello. Además es cien por ciento resistente al agua, se puede utilizar en la ducha sin ningún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.