Prendas infaltables en el armario de papá

Si comparamos las opciones que tiene un closet masculino con uno femenino, las diferencias serán considerables. Sin embargo, hay prendas básicas que no pueden faltar en el guardarropa, si se consideran los gustos y el estilo de cada papá. Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG Guatemala, da recomendaciones para elegir las prendas correctas como regalo del Día del Padre.

Para un papá  moderno y casual. Si su padre es un hombre moderno, actual y urbano, y al mismo tiempo le gusta vestir las últimas tendencias de moda. “Los pantalones tipo “Chino” disponibles en MANGO son ideales para crear looks casuales, tienen un corte tradicional que ofrece una silueta holgada y confortable. Son muy funcionales, es posible combinarlos con t-shirt, camisas mangas cortas o mangas largas”, explicó Pérez.

Las camisas tipo polo son una de las prendas indispensables en el closet de un papá que prefiere vestir de forma casual. Las camisas polo están diseñadas con una  mezcla de algodón y lino, lo que las hacen más frescas”, comentó Pérez.

Para un papá ejecutivo y elegante. Si papá es un hombre ejecutivo al que le gusta vestir elegante, los sacos o blazers, pantalones y camisas formales son indispensables en su armario.

Si se quiere regalarle más de una prenda, puede elegir un blazer y una camisa en un tono neutro para combinarla fácilmente con otras prendas. Los diseños de chaquetas de Adolfo Domínguez son frescas, ligeras y pero muy elegantes.

Los zapatos también son una pieza importante para un papá ejecutivo, lo recomendable es que sean de cuero, este material ofrece mayor calidad y durabilidad”, aconseja Pérez.

Para un papá juvenil y deportivo. Este papá busca la comodidad sin perder el estilo. Para él, son perfectos los jeans en todos sus estilos y tendencias, combinados con camisetas de colores brillantes o con diferentes motivos.

Las camisas blancas de mangas largas son perfectas para lograr un look siempre casual pero no tan informal, y ésta es una prenda indispensable en el guardarropa masculino; es posible combinarla con una jacket de mezclilla o de piel”, aseguró Pérez.

Las americanas, chaquetas y chalecos también son tendencia esta temporada. Además, son perfectos para estos días de lluvia.

Amantes de la practicidad y los detalles. Si quiere impresionar a su padre, obsequiarle una prenda práctica y original es una buena idea. El jersey canalé de rayas, por ejemplo, será un regalo atractivo y funcional. Los accesorios también son importantes, regalar calcetines, billeteras, cinturones son excelentes obsequios; MANGO ofrece estos accesorios en diversos diseños, colores y estampados.

Como recomendación final, pero muy importante, elija el obsequio que represente a papá, que logre sorprenderlo, y así le transmita el cariño que usted siente por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.