Llega a guatemala Glovo: la plataforma de delivery on demand de la mano de McDonald’s

¿Eres de los que les da pereza cocinar? ¿Se te han olvidado las llaves de la oficina en la casa? ¿Un regalo? ¡No te preocupes! Ahora, todo lo que quieras lo puedes tener en un Glovo.  Después de los éxitos de Lima y Buenos Aires, la startup aterriza en Guatemala. Su formato se basa en el “multidelivery on-demand”, que te permiten comprar, recibir y enviar, al momento, cualquier producto dentro de la misma ciudad.

Con esta llegada, la compañía que prepara una nueva ronda de financiación cercana a los 80 MM€ pretende afianzar su expansión internacional que ya cuenta con 40 ciudades en todo el mundo, 2 millones de usuarios y 5,000 asociados.

“LA APP SE CONVIERTE EN PARTNER ESTRATÉGICO DE MCDONALD’S”

La cadena de restaurantes de comida rápida apuesta por Glovo, para optimizar su servicio de entrega de comida a domicilio, ya que usar glovo es muy sencillo.

Basta con descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, registrarse y en pocos minutos -menos de lo que te demoras en inflar un globo- ya podrás pedir, literalmente, lo que quieras. Además, una vez realizada la solicitud, el cliente podrá ver, mediante geolocalización en tiempo real, que repartidor llevará su pedido y el recorrido de éste.

La app pone a disposición del usuario un sinfín de categorías que mejorarán su día a día. Desde restaurantes a farmacias, pasando por bebidas, regalos y mercados. Así como, la categoría “lo que sea”, que hace de Glovo una app única, ya que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Todo ello con opción de Recoger o Enviar.

“Nuestra unión con McDonald’s ha sido clave para arrancar el proyecto con éxito ya que supone todo un reto para nosotros.”, asegura Toni Riera, Gerente de País en Centroamérica “Nuestra comunidad de “glovers” (mensajeros) buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas, para mejorar el día a día a todos”

Esto supone un gran desafío que sin duda la compañía ha tomado con mucho entusiasmo. Además, todo glover que forme parte de la comunidad, puede alternar este empleo con otros trabajos o actividades ya que son ellos mismos quien deciden cuándo trabajar.

Para esta etapa de lanzamiento Glovo tendrá una tarifa mínima de servicio como precio fijo para cualquier envío dentro de la zona operativa, por ahora el servicio estará disponible únicamente en Ciudad de Guatemala. El precio mínimo es de Q12.00 Quetzales, no exige compra mínima, y aplica tanto para restaurantes y como para non – food.

Después de haber triunfado en Europa, la empresa refuerza su proceso de expansión internacional que ya cuenta con presencia en 40 ciudades, aterrizando en Guatemala, para posicionarse como uno de los referentes del delivery on-demand en Centroamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.