Anfora Restaurante, una nueva experiencia

Al escuchar la palabra Anfora, las personas enseguida piensan.. pastelería, y así ha sido, hasta ahora, hoy los queremos enamorar no solo con el postre, sino tambien con la entrada y el plato fuerte”, así inicia Nora Vanegas, Gerente de Mercadeo de la marca.

El día de hoy Anfora deja de ser sólo un lugar donde puedes disfrutar exquisitos pasteles y se aventura en un nuevo modelo de negocio, e inaugura su primer restaurante.

Estamos muy emocionados y orgullosos de este nuevo proyecto, un lugar diferente al que estamos acostumbrados de Anfora, un lugar donde estamos seguros las familias podrán disfrutar de una nueva y única experiencia”, afirma, Rodolfo Monzón, Gerente General de Anfora.

El restaurante que está ubicado en la diagonal 35, Boulevard Austríaco 16-25, local S 107, Centro Comercial Cardáles de Cayalá, está abierto al público desde el pasado 15 Mayo, y cuenta con una capacidad para 60 personas, quienes podrán disfrutar deliciosos platillos a la carta, además de toda nuestra linea de repostería, panadería, bebidas, todo en un mismo lugar.

El objetivo de abrir este restaurante es complacer a nuestros clientes en todos los momentos de su dia ya sea para pasar un momento agradable con nosotros o en otro lugar, siempre con productos Anfora.

En el restaurante Anfora tenemos toda nuestra línea de postres,pasteles, pan, además de la linea de productos salados, y estamos muy satisfechos debido a la muy positiva respuesta de nuestros clientes, que ven un lugar donde pueden pasar un buen rato acompañados de una deliciosa comida

Un menú especial

Creamos un menú bastante completo en el que integramos desayunos, opciones de almuerzo, refacción y cena fusionando ingredientes que generan sabores y experiencias diferentes y especiales a un precio accesible, el cual fue creado en colaboración con la reconocida Chef Irene Alvarado de Culinarium, buscando unos sabores únicos.

 Expansión del modelo

En vista que la respuesta de los clientes ha sido tan positiva, hemos realizado algunas remodelaciones con un concepto similar un poco mas pequeño como en Villa Nueva, Chimaltenango y próximamente Escuintla y a mediano plazo integraremos mas sucursales como estas.

Inspirados en nuestra esencia estamos comprometidos en generar momentos para provocar emociones que se conviertan en las mejores historias para nuestros clientes”, culminó Nora Vanegas, Gerente de Mercadeo Anfora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.