VIVIENDO LIMPIO Y DE FORMA INTELIGENTE CON LG

LG se suma en el mes de junio  a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio, un esfuerzo creado por las Naciones Unidas para crear conciencia sobre la protección del medio ambiente. Está bien documentado que nuestro planeta, junto con su biodiversidad y sus recursos para el sustento de la vida, están severamente amenazados.

LG es líder mundial en tecnología y ofrece una gama de innovaciones diseñadas para contrarrestar una serie de importantes amenazas ambientales. La compañía está a la vanguardia de las revoluciones en curso en materia de energía renovable, una mayor eficiencia energética y una producción respetuosa con el medio ambiente.

Sus productos ecológicos, tecnologías y actividades de Responsabilidad Social Corporativa se esfuerzan por mejorar el medio ambiente, reducir la pobreza y combatir las enfermedades.

“La vida es buena con LG” es más que solo un lema para LG Electronics. Uno de sus enfoques más destacados es su Estrategia Verde 2020. Un plan de acción en el que LG responde agresivamente al cambio climático, mejora la competitividad a través de características ecológicas, promueve el reciclaje, fortalece las empresas ecológicas y se asocia con otras compañías de conciencia ecológica.

LG y la energía renovable construyen un mejor futuro             

Antes de hablar de escasez de energía, LG sugiere valorar el tema de las energías renovables que ofrecen un futuro más alentador.

Por ejemplo,  LG desarrolla alternativas de energía limpia con la innovación continua en Sistemas de Gestión de Energía (EMS por sus siglas en inglés) para edificios y ciudades. Un EMS se usa comúnmente para monitorear, medir y controlar cargas eléctricas para edificios individuales.

Así, LG EMS logra un ahorro de energía espectacular a través del análisis de datos y software de simulación de vanguardia. El EMS y otros modos de consumo de energía inteligente desempeñarán un papel importante en la configuración del desarrollo futuro de la sociedad y contra el desperdicio de energía,  además será posible reducir la contaminación mientras se extiende la vida útil de las reservas de energía existentes hasta que las energías renovables sean totalmente viables.

Los EMS de LG para edificios, fábricas, hogares y micro redes han sido reconocidos por su excelencia por IDEA y Red Dot Awards.

Con LG la protección del medio ambiente comienza en casa

Ahora, el hogar probablemente sea un refugio de alérgenos y contaminantes. Más el polen y otras partículas pequeñas,  el problema se torna más serio y las familias deben aprender a cuidarse de un mal que acecha a todo el mundo: las alergias.

Existen varios factores que se han combinado para hacer que las alergias sean más frecuentes y agraven sus efectos. Y tal vez lo más preocupante sean los informes de que el cambio climático global tiene el potencial de exacerbar ciertas formas de alergias estacionales.

Es por eso que han aumentado las ventas de purificadores de aire en todo el mundo, así como también de otros electrodomésticos como aspiradoras y lavadoras que también pueden desempeñar un papel clave en la eliminación de alérgenos y otros contaminantes del hogar.

LG ofrece una solución integral con su gama completa de electrodomésticos que combaten los alérgenos y cuentan con el sello de aprobación  de la Fundación  de Asma y Alergias de América , AAFA, por sus siglas en inglés.

LG es vivir limpio, es vivir con inteligenciaGracias a LG es posible tener  un estilo de vida armonioso y totalmente respetuoso con el medio ambiente. Existe una serie de formas de vivir de manera sostenible y ética en cualquier presupuesto.Una de esas formas, es utilizar la tecnología de hogares inteligentes, que reduce las facturas de energía considerablemente.

Así, LG ha sido durante mucho tiempo un líder en tecnología para hogares inteligentes y su innovadora gama de soluciones IoT es perfecta para las familias que buscan reducir su huella ambiental. Además de aumentar la comodidad, las capacidades de control inteligente que ofrece IoT mantienen a los electrodomésticos y sistemas climáticos operando con la máxima eficiencia.

La adición de capacidades inteligentes a la línea de soluciones de vanguardia de LG mejora su ya formidable eficiencia energética tanto para hogares como para negocios.

El compromiso con el planeta es filosofía de trabajo de LG y una característica en cada uno de sus productos. En este mes de junio, vale la pena destacar que el mundo cuenta con productos, cuyos diseños, hacen que sean ecológicamente conscientes de forma de vida limpia e inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.