SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA AMARILLA DE EPA

Regresa a Hiperferreterías EPA la temporada de grandes descuentos con la tercera edición de la Feria Amarilla que inicia este jueves 28 de junio y concluirá el 31 de julio.

Desde su apertura en noviembre del 2015, EPA ha revolucionado el mercado guatemalteco demostrando que precios accesibles y que las oportunidades reales pueden ir de la mano con productos de alta calidad.

En 2016 se realizó con éxito la primera “Feria Amarilla”, dónde familias guatemaltecas pudieron disfrutar y aprovechar de oportunidades que van desde el 20% hasta el 70% en más de 1,500 productos diferentes. Este año se repite este evento único en las tiendas ubicadas en Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt y la otra en Zona Portales, Km. 4.5 Carretera al Atlántico.

“La Feria Amarilla es la ocasión perfecta para que los guatemaltecos aprovechen oportunidades reales en gran cantidad de productos para su hogar. Contamos con 24 distintas categorías de artículos para construcción, remodelación y decoración”, expresó René Vargas, Jefe de Mercadeo de EPA.

¡Lo retamos a recorrer la tienda y encontrar toda clase de artículos para su casa u oficina que desde hace tiempo ha querido remodelar, mejorar o decorar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.