Vive la emoción del fútbol en tu Samsung Galaxy

Hasta hace algunos años, para poder disfrutar del fútbol los fanáticos tenían que juntarse en torno a una pequeña radio desde la que poder escuchar la narración de cada jugada. Eran tiempos en los que el fútbol se escuchaba y los goles se gritaban en comunidad.  Con la llegada del televisor pudimos disfrutar de las maravillas de este deporte, ver a los astros haciendo magia con los pies y presenciar en directo los goles que cambiaron la historia.  Hoy, el deporte que cada cuatro años logra juntar a más de tres mil millones de espectadores se ve y se siente desde la pantalla de un smartphone.

Lo que hasta hace unos años era impensable, vivir la emoción del fútbol en la pantalla de nuestros dispositivos móviles, Samsung lo hizo posible con el lanzamiento de su pantalla Infinity Display.

Por un lado, las pantallas Infinity Display permiten una visualización más amplia que se adapta cómodamente a nuestras manos, con una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre los bordes del dispositivo. Por otro, la tecnología de las AMOLED Screen, una variante de la tecnología OLED, ofrece una amplia gama de colores con un increíble grado de claridad de color, lo que da como resultado una mejor resolución.

Adicionalmente, con dispositivos como el Galaxy S9 y S9+ los fanáticos pueden grabar en Slow-Motion las mejores jugadas, repetirlas una y otra vez y compartirlas en sus redes sociales con solo un toque en la pantalla.

En definitiva, el smartphone ha revolucionado la forma en cómo disfrutamos el fútbol y cómo, para vivir nuestra pasión, no necesitamos otra cosa que nuestro teléfono celular. Infinitas ventajas al alcance de nuestro bolsillo.

Una de estas ventajas es la de poder ponerse los guantes del portero de la selección y ganar cientos de premios. Con la compra de cualquier smartphone de Samsung, los consumidores podrán optar por premios como viajes en Crucero por el Caribe, bocinas, baterías portátiles e incluso otros dispositivos Samsung.

Para participar en esta promoción, solo hay que acceder al sitio web http://ganacongalaxy.com/ e insertar el ticket de compra y junto con el código IMEI del dispositivo. Una vez en el portal web, los participantes deberán demostrar su habilidad atajando los tiros del contrario, acumulando puntos por cada parada. Semanalmente se irán publicando los resultados de los mejores arqueros de la semana, ordenados en un ranking de puntuación de mayor a menor. Todo lo que tienen que hacer es jugar, divertirse y vivir la pasión del fútbol con un smartphone Samsung.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.