Huawei Y6, para amantes de las selfies y redes sociales

El modelo Y7 de la nueva serie de Huawei está diseñado para los usuarios que aman las fotografías, las selfies, y las redes sociales.

Ilumina de la mejor manera tus selfies

Cuenta con una cámara trasera de 13 MP que mejora las capturas con gran claridad y detalle. Además, para las selfies cuenta con una cámara frontal de 8 MP y flash incorporado. Este efecto de iluminación con calidad de estudio permite tomar las mejores fotografías en condiciones de poca luz, con modos de ajuste manual e inteligente, para que cada retrato sea una toma perfecta.

Huawei Y7 también cuenta con la lente HUAWEI AR (realidad aumentada), que ofrece una gran variedad de cosplay y fondos divertidos para darle magia extra a las selfies.

Face Unlock y sensor de huellas

El Huawei Y7 cuenta con la función de reconocimiento facial que también incluyen otros smartphones de gama alta como el Huawei Mate 10 y Huawei P20. Basta con solo un vistazo, y en menos de cinco segundos podrás utilizar tu dispositivo.

Como parte de su sistema de seguridad, también cuenta con un sensor de huella en la parte trasera. Que además de desbloquear el smartphone, también permite apagar la alarma, moverte entre los menús y tomar fotos.

Otras características

  • Pantalla más grande con una pantalla FullView de 5.99 “HD+ HUAWEI que brinda mayor visión y colores más brillantes, para visualizar tu contenido de manera más real.
  • Función de pantalla dividida que permite hacer dos cosas a la vez.
  • Descanso visual que permite tornar en tonos más cálidos los colores de tu pantalla para que no canse ni dañe tu vista, y puedas seguir conectado a tu celular.
  • Batería de 3,000 mAh y expansión de memoria hasta 128 GB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.