Despensa Familiar abre sucursal en Parramos

Los vecinos de Parramos ahora cuentan con una tienda de Despensa Familiar, la cual ofrece más de 3,400 productos y la opción de realizar diferentes pagos en las cajas registradoras, como cambios de remesas, pagos de energía eléctrica, venta de tiempo de aire e internet. Esta variedad de servicios permite que los vecinos puedan optimizar su visita, realizando sus compras más cerca de sus hogares y la oportunidad de efectuar diversas transacciones en el mismo lugar.

Despensa Familiar Parramos está ubicada en la 1ª y 2ª calle, entre la 0 y la 1ª avenida, zona 2, Cantón La Paz, Parramos, Chimaltenango.

Esta tienda es la número 166 de su categoría en el país.  La construcción ocupa un espacio de 407.86 m2 y para comodidad de los vecinos cuenta con 12 estacionamientos para vehículos y 8 para motocicletas. Su horario de atención será de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Entre la amplia variedad de productos, los vecinos encontrarán disponibles las categorías de abarrotes, carnicería, vegetales, frutas, embutidos, lácteos, productos de limpieza, etc.

La Despensa Familiar en Parramos se suma a las acciones de sostenibilidad de la cadena para minimizar el impacto ambiental y reducción del consumo energético: planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.  Gracias a este programa, a nivel regional, en el 2017 se logró un ahorro de 788,325 Kwh que equivalen al consumo mensual promedio de más de 3 mil familias en Guatemala.

También se cuenta con un programa de logística inversa cuyo fin es reciclar los materiales de cartón y plástico.   En el 2017, se reciclaron hasta 9,191 toneladas métricas de cartón y plástico, así como otros materiales como botellas PET, aluminio ganchos plásticos  papel.  Estos resultados son el equivalente a:

  • Salvar más de 145 mil árboles.
  • Evitar el uso de aproximadamente 7,000 barriles de PET.
  • Dejar de usar más de 59,000 m3 de relleno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.