Porque Samsung Flip se parece a ti

Si tu leitmotiv es ser un profesional integral y competente, no es un secreto que necesitas actualizarte constantemente con las nuevas tecnologías de tu entorno; esa tecnología que agiliza, optimiza y perfecciona el día a día de la empresa. La buena noticia es que Samsung Flip te lo hace más fácil: la pizarra inteligente que te mimetiza con exactitud, hace cada vez más corta la distancia entre tú y la audiencia, lo mismo en una reunión de negocios que en la presentación de tu último libro de ilustraciones. Y es que Samsung Flip se parece a ti más de lo que imaginas. Puedes comprobarlo con esta trilogía de sus cualidades que son el fiel reflejo de tu personalidad:

El poder de la inteligencia intuitiva

En un entorno donde los empleados dependen unos de otros para realizar tareas y cumplir proyectos, es natural que haya un poco de tensión; pero tú no te dejas sacudir por el estrés ni la ansiedad. El menú de Samsung Flip también es intuitivo y permite acceder de forma rápida y sencilla a los controles de la pantalla y visualizar su contenido íntegro. Además, sus sensores incorporados activan la pantalla del tablero en caso de que alguien se acerque a ella, coja un pen o la gire, permitiéndole continuar la reunión donde la dejó.

La productividad es tu carta de presentación

No se trata de caerles bien a todos en la oficina, sino de establecer relaciones que ayuden a la empresa a desarrollar su productividad de la mejor manera posible. La conectividad de Samsung Flip ofrece esa experiencia colaborativa sencilla y totalmente sincronizada. Con él es posible conectar los dispositivos personales con la pantalla y visualizar, tomar notas y compartir el contenido de forma interactiva. Además, Samsung Flip ofrece la posibilidad de compartir de forma rápida y segura las anotaciones realizadas sobre la pantalla en una reunión. Estas se guardarán en el almacenamiento interno de Samsung Flip y podrán ser compartidas con el resto de asistentes a través de sus dispositivos móviles o de cualquier otro soporte digital.

Eres confiable

Las encuestas coinciden en que la ética laboral ocupa el primer puesto en la lista de las características que las empresas buscan en sus empleados. Y tú eres tan confiable… como Samsung Flip, que permite mantener las ideas en buenas manos con su reforzado sistema de seguridad. Cada pantalla cuenta con una contraseña numérica única para bloquear la pantalla e impedir la visualización del contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.