BLACK BULL una nueva línea de productos para el cuidado del hombre moderno

EXTRACT, S.A. empresa guatemalteca que desde hace 20 años produce y comercializa extractos naturales y aceites esenciales, lanza al mercado una nueva línea de productos para el cuidado específico de hombres, bajo la marca: BLACK BULL.

BLACK BULL, es una marca 100% guatemalteca, especialmente diseñada para el cuidado de la barba y bigote, una línea de productos formulada a base de aceites esenciales y aceites vegetales 100% puros y naturales. La línea BLACK BULL es útil para todo tipo de piel y edad, ya que contiene aceites que equilibran la producción de grasa, propiciando un ambiente saludable para el crecimiento y fortalecimiento del vello facial.

La línea de productos BLACK BULL está dirigida a hombres que les gusta cuidar su imagen personal, los que se dejan crecer la barba, pero tienen el cuidado de mantenerla impecable visitando al barbero con regularidad, para darle mantenimiento a su imagen. Para ellos la barba es un rasgo que define su personalidad.

La línea BLACK BULL está disponible en dos diferentes aromas:

Fresh Lumberjack: Contiene aceites esenciales de Eucalipto, Romero y Menta, creando un aroma muy varonil y exquisito.

Y Herbal Forest: Contiene aceites esenciales de Lavanda, Romero y Patchoulí, una combinación que transporta a un bosque de hierbas frescas.

El aceite de Romero presente en ambos aromas, aporta frescura, promueve y estimula el crecimiento del vello de forma natural, ayudando a definir la personalidad de la barba. La línea BLACK BULL no utiliza fragancias sintéticas y los productos están aromatizados con aceites esenciales 100% puros, que también contribuyen al cuidado de la barba.

El Kit de BLACK BULL, viene en una caja que incluye 3 productos: Shampoo 240ml, Aceite 30ml y Bálsamo 50g para barba o bigote; ya está disponible al público en Tiendas Cemaco, Farmacias Meykos, De Museo y en Barberías como Gallo Negro, El Quijote, La Gallería Barber Shop, entre otras; o bien se pueden pedir a domicilio al Tel: 22049400. A un precio de venta de introducción de cada Kit por Q.250.00

 

Pasos para aplicar BLACK BULL:

  1. Shampoo: Este es el primer paso en el cuidado de la barba, es una fórmula suave que limpia eficazmente, con agradable aroma, dejando el vello suave y fácil de peinar, ya que contiene sustancias acondicionadoras; la forma de uso es humedecer la barba y aplicar con suave masaje, procurando que el producto llegue hasta la piel, luego eliminar el producto con abundante agua, hasta quitar toda la espuma y proceder a secar suavemente la barba.
  2. El segundo paso es el Aceite: esta es una fórmula rica en aceites que favorecen el cuidado del vello de la barba, aportan nutrientes y brillo, contiene Aceite de Almendra, Girasol, Jojoba y Aguacate; este producto se aplica cuando la barba está seca, se ponen en la palma de la mano unas gotas del producto y el aceite se dispersa y se aplica con un suave masaje a la barba, procurando que llegue a la piel para que ésta también se beneficie del producto y promueva un crecimiento sano del vello. Este producto se puede aplicar en cualquier momento del día cuando se considere necesario.
  3. El tercer paso en el cuidado de la barba, es el Bálsamo: es una cera que contribuye al estilizado de la barba y ayuda a que siempre este peinada y ordenada,  es una mezcla de aceites  naturales y  ceras,  que aportan nutrientes al vello y que estilizan sin irritar ni dañar la barba, este bálsamo contiene Cera de abejas, Manteca de Karité, Aceite de Coco, Almendra, Girasol, Jojoba y Aguacate; este es el paso final en cuidado de la  barba,  la  forma de aplicarlo es tomar  una porción de  la cera, esparcirla en la palma de las manos  y  proceder aplicar a la  barba, después la puede peinar. Este producto lo puede aplicar cada vez que considere necesario.

“Sabemos que mantener una barba reluciente no es un trabajo fácil, por eso creamos BLACK BULL, que viene a satisfacer las crecientes exigencias del cuidado personal para el hombre moderno, con una línea de productos formulada con aceites esenciales y vegetales, para darle a la barba el cuidado que se merece” comentó Telma Arteaga, Gerente de Mercadeo y Ventas de BLACK BULL.

BLACK BULL cuenta con el respaldo de EXTRACT, S.A., empresa guatemalteca que por más de dos décadas ha garantizado el crecimiento y éxito de cada una de sus marcas, enfocados en satisfacer las necesidades del mercado de aceites esenciales y de extractos naturales de plantas para su uso en las industrias de alimentos, fragancias, farmacéutica, cosméticos, aromaterapia y medicina natural.

Para más información puede visitar la página de Facebook e Instagram @BlackBull.MenCare y comenta utilizando el hashtag  #GotBeard #BlackBull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.