Conozca el ranking de los automóviles usados más vendidos en Guatemala

En Guatemala comprar y vender a través de plataformas online es una práctica muy común, a la cual muchos guatemaltecos acuden, pues genera una serie de beneficios al momento de la búsqueda de artículos y la transacción final.

La categoría con más publicaciones en Guatemala se replica en otros países de la región como Panamá, Costa Rica y El Salvador donde también lidera “vehículos”. OLX está presente en 45 países y cuenta con más de 330 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Puesto Marca
1 Toyota
2 Honda
3 Mazda
4 Hyundai
5 Nissan

Es más que evidente que los artículos más vendidos en las plataformas web son los vehículos, debido a la comodidad, facilidad y seguridad con que se pueden buscar, negociar y comprar.

En un estudio realizado por OLX, la plataforma de clasificados online menciona que actualmente el inventario de vehículos usados en el país es superior a los 17,000 y continúa aumentando diariamente.

Puesto Línea
1 Honda Civic
2 Mazda 3
3 Toyota Corolla
4 Honda CRV
5 Toyota RAV4
6 Toyota Yaris
7 Mazda Protege
8 Hyundai Tucson
9 Nissan Sentra
10 Hyunday Santa Fe

Además, OLX afirma que el automóvil usado más vendido en el país es el Honda Civic, seguido por Mazda 3, Toyota Corolla, Honda CRV y la camioneta Toyota RAV 4.

En el ranking de vehículos usados más vendidos aparecen 5 marcas en los primeros lugares para un total de 10 modelos que lideran el mercado en el país.

“OLX se ha posicionado como una de las plataformas preferidas por los guatemaltecos al momento de vender y comprar un vehículo de segunda. Hoy en día contamos con más de 17.500 publicaciones en las diferentes regiones del país”, afirma Andrés Buitrago, Gerente General para Colombia y Centro América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.