Por sexto año consecutivo Henkel celebró la Semana de la Diversidad

Henkel, empresa que opera a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en productos de consumo e industriales, celebró por sexto año consecutivo a nivel global la Semana de la Diversidad, un evento con el claro objetivo de desafiar a sus colaboradores y reflexionar sobre el significado del concepto de Diversidad e Inclusión. Este año lo realizaron bajo el lema “Let’s talk agility!”, invitando a pensar sobre la importancia de la agilidad en el día a día.

La semana inició el lunes con la visita a una Fundación, donde los colaboradores de Henkel tuvieron la oportunidad de visitar la institución y conocer los distintos retos a los que se enfrentan los niños, adolescentes y adultos con Síndrome de Down en su día a día.

El martes, Henkel organizó un taller en el que los colaboradores afrontaron distintas situaciones donde la diversidad e inclusión jugaron un rol muy importante, fomentando la agilidad y la flexibilidad.

El miércoles se realizó un workshop online impartido desde las oficinas corporativas de Henkel en Ciudad de México. Durante la actividad, los colaboradores tuvieron la oportunidad de aprender sobre diversos temas, principalmente el uso de las herramientas que les brinda la empresa para optimizar su trabajo.

En esta misma jornada, el personal participó en una actividad llamada “Sensory Coffee” en el que los empleados pusieron a prueba sus sentidos y experimentaron distintos desafíos junto a personas con capacidades especiales.

Para finalizar la semana, el jueves los colaboradores recibieron una charla impartida por una reconocida conferencista. Por último, con el objeto de cerrar con broche de oro y el mejor de los ánimos, el viernes formaron equipos para un entretenido torneo de fútbol con el objetivo de fomentar la agilidad grupal.

“Cada año realizamos la Semana de la Diversidad porque creemos que existen muchos valores que tenemos que reforzar en la sociedad y qué mejor que empezar entre nosotros. Aumentar la agilidad es parte de nuestra estrategia corporativa y es un elemento que ayudará a mejorar la eficiencia de los colaboradores e impulsarnos para alcanzar ese cometido”, comentó Marco León, responsable del área de Recursos Humanos en Centroamérica.

La Semana de la Diversidad es preparada por la empresa para que todos los colaboradores abran su mente y se sientan orgulloso de formar parte de Henkel, por medio de equipos de trabajo conformados por personas con diversos conocimientos, habilidades y experiencias, estimulando la innovación, pro-activad y el liderazgo a todo nivel de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.