LG presenta el V35 ThinQ, el nuevo smartphone que integra la inteligencia artificial con software y hardware de vanguardia

LG Electronics anunció la llegada al mercado guatemalteco de su nuevo smartphone V35, un teléfono increíble que utiliza inteligencia artificial para una mejor experiencia de tecnología y comunicación.

El nuevo dispositivo cuenta con una cámara inteligente que distingue animales, comida, paisajes, personas y otros, para luego sugerirte el filtro perfecto para la escena específica. Además, analiza los sujetos en su marco y te da cuatro opciones de filtros mejorados, optimizando el contraste, la saturación y el color.

Ahora es el momento en que los fabricantes deben prestar mucha atención a lo que el usuario necesita y busca en un teléfono inteligente”, dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con el V35 ThinQ, LG continúa cumpliendo su promesa de mejorar la tecnología para satisfacer las necesidades reales de los clientes, mediante la incorporación de la inteligencia artificial a la experiencia del usuario”.

Este dispositivo cuenta con sistema ANDROID™ versión 8.0 OREO, la cual te proporciona una experiencia más simplificada e intuitiva, con más opciones para la personalización y el control, la multitarea y la autoexpresión. Además, posee  un rendimiento más rápido, más seguro y eficiente.

Características principales:

  • AI CAM: El nuevo dispositivo cuenta con una cámara inteligente que distingue animales, comida, paisajes, personas y otros, para luego sugerirte el filtro perfecto para la escena específica. Además, analiza los sujetos en su marco y te da cuatro opciones de filtros mejorados, optimizando el contraste, la saturación y el color.
  • DTS-X VIRTUAL SURROUND SOUND: lleva el sonido envolvente. DTS brinda sonido espacial al LG V35 ThinQ, por lo que el audio parece provenir de todas las direcciones.
  • CAMARA DUAL DE ALTA RESOLUCION Y CON GRAN ANGULAR: El nuevo dispositivo LG V35 ThiQ cuenta con dos cámaras principales las cuales nos permitirán tomar fotografías en alta resolución en dos diferentes tamaños de visualización. Cabe mencionar que dichas cámaras funcionan de manera independiente, la primera nos dará un panorama estándar de toma de fotografías y la secundaria nos dara 36% más de visualización que cualquier otro dispositivo convencional. Toma una fotografía panorámica simplemente al tocar un icono en pantalla.
  • CÁMARA SUPER BRIGHT: finalmente, un lente que no le teme a la oscuridad. Identifica automáticamente cuando las condiciones son oscuras para que puedas capturar fotos y videos que son “cuatro veces más brillantes” con poca luz.
  • GRABACIÓN DE VIDEO HDR10: los colores son más ricos y precisos, mientras que el contraste es mayor, mejorando la forma que se representa la oscuridad y la luz en cada fotograma.
  • QHD+OLED+DISPLAY: los colores son tan brillantes que debes verlos para creer. La tecnología de pantalla OLED patentada por LG te ofrece una experiencia de visualización cinematográfica en la palma de tu mano para que disfrutes al máximo tus películas y programas de favoritos.
  • SLIM & SLEEK: este teléfono inteligente es liso y elegante, posee un acabado premium mate o brillante, y es extremadamente liviano para atraer todas las miradas y sensaciones.

“En Tiendas MAX trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología y superar sus expectativas con cada producto que incluimos dentro de nuestro portafolio. El V35 ThinQ de LG es una muestra de innovación que ya está disponible para todos los guatemaltecos en Tiendas y Kioscos MAX en todo el país.” Comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.