Jornada exitosa para Víctor Hugo López y Ricardo Chen

La fecha 3 del Campeonato Nacional de Automovilismo fue sin duda una de las jornadas más especiales para la dupla de Víctor Hugo López y Ricardo Chen, quienes no solamente se impusieron en la categoría Vintage, sino también en la GTS. Doble celebración para los pilotos que mostraron su mejor nivel.

Los resultados completos de la fecha se publicarán más adelante, ya que el Autódromo Pedro Cofiño fue evacuado al final del evento ya que se registró una emergencia por el Volcán de Fuego.

La categoría Vintage, con la parrilla más nutrida del Campeonato Nacional derrochó emoción ya que desde la jornada sabatina de clasificaciones se dieron sorpresas, ya que el poleman fue Estuardo Aqueche quien en el primer heat dominó la mayor parte de la competencia, pero rompió el bracket de tiempo y eso permitió que el ganador fuera Marlon Bueso que aprovechó el momento y cruzó primero la meta.

El segundo heat fue uno de los más emocionantes de los últimos años, ya que Ricardo Chen vino de atrás y protagonizó durante varias vueltas un gran duelo con Arnoldo Daetz que sufrió desperfectos mecánicos y quedó fuera de la pelea por los primeros lugares.

También Marlon Bueso, Rodrigo Castillo, Andrés Noriega entre otros peleaban fuerte, pero el Honda, del Team Uno Lubricantes, fue superior y se impuso en una jornada marcada por la emoción.

Juan Pablo Glover domina la Fórmula Havoline

Otro de los platillos fuertes de la jornada fue la Fórmula Havoline que libró una gran batalla en donde el principal protagonista fue Juan Pablo Glover, ganando el primer heat después de venir de atrás y siendo segundo en el cierre después de librar una fuerte batalla contra George Hazbun, su compañero de equipo en el Team Havoline.

Juan Diego Hernández domina la GT1

La categoría mayor tuvo tintes dramáticos en la jornada de hoy. En el primer heat todo transcurrió con normalidad ya que Andrés Lush Saravia rápidamente impuso sus condiciones y sacó buena ventaja a sus mas cercanos perseguidores, el Porsche de George Hazbun y el Jaguar de Hernández.

Pero en el segundo llegó el drama, ya que en la vuelta de calentamiento Saravia tuvo problemas mecánicos en su Corvette que lo dejaron fuera de la carrera, situación que aprovechó Adán Ramos, compañero de equipo de Hazbun, para irse al frente.

Hernández mostró su competitividad y pasó a Ramos para irse directo a la victoria en un heat que finalizó bajo una intensa lluvia.

Freddy Bressani gana la fecha en Copa Toyota Yaris Castrol

Después de un sábado en el que dominó el primer heat, Freddy Bressani celebró el triunfo de la cuarta fecha de la Copa y mostró su extraordinario rendimiento y regularidad.

El tercer heat, en el que se disputa con parrilla invertida fue para David Coffey Jr, quien contuvo muy bien a sus perseguidores, entre los que se encontraba Adolfo El Pato Castillo y Cristian Saravia. La peor parte la llevó Marcos Reichert, quien tuvo una jornada para el olvido ya que no ganó ninguno de los tres heats con lo que la pelea por el campeonato nacional se puso al rijo vivo.

Juan Pablo Díaz se impone en la BTCC

Esta categoría que ha despertado mucha expectativa, disputó solo un heat ya que la lluvia fuerte que cayó al final de la jornada evitó que se desarrollara el segundo.

En el primero, Juan Pablo Díaz en su Mini se llevó la bandera a cuadros con un buen desempeño y logró contener a sus principales rivales en la pelea por la corona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.