Noche 272/1001 Noches: vibraciones sinfónicas de los Beatles y agenda de agosto

El pasado jueves 19 de julio a partir de las 8pm se realizó en 1001 Noches el tributo a The Beatles por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala.

La noche 272 de 1001 Noches estuvo marcada por las vibraciones de la legendaria banda, de la cual fueron espectadores más de 400 personas, quienes disfrutaron de una serie bellísima de interpretaciones desde From Yesterday hasta Let it be.

“Este concierto es parte de una temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Temporada Popular 2018” comentó Gabriel Yela, Director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala. Yela también compartió que la idea del tributo surgió en el Consejo Directivo en las temporadas de concierto del año 2014  y se ha mantenido la tradición año con año.

El tributo contó con la participación de xxx músicos, además de artistas invitados como Roberto Matheu en voz y guitarra; Juanjo Hernández en guitarra; Luis López, en el teclado; David Franco, en el bajo eléctrico y Dany Bartolomín, en la batería.

“1001 Noches quiere dejar como legado una colección de experiencias artísticas y creativas en  Guatemala y este tributo forma parte de estas actividades, nos sentimos muy complacidos de haber recibido a la Orquesta Sinfónica Nacional y de haber compartido en nuestra noche 272 tan bello momento” indicó Valeska Montalvo, Directora Comercial de 1001 Noches

Agenda de Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.