Festival gastronómico para amantes de los champiñones

Durante el mes de agosto en el Hotel Camino Real Antigua, se llevará a cabo el Festival Gastronómico del Champiñón, en el que los comensales podrán disfrutar de exquisitos platillos preparados con este ingrediente; en los horarios de 12:00 a 22:00 horas.  El objetivo de esta actividad es dar a conocer la diversidad de hongos que se cultivan en los huertos del hotel, promoviendo con esto la riqueza gastronómica rural.

Durante el Festival Gastronómico del Champiñón, los clientes se deleitarán con comidas preparados con este hongo, entre ellas, Antipasto de Hongo Ostra, Lomito de res y hongo duxcel, relleno con duxcel de hongo y salsa merlo. El platillo destacado de este festival, es la Hamburguesa Beggi de Portobello, elaborada con portobello, queso suizo, tomate confitado y mostaza antigua.

La elaboración de este exquisito menú estará a cargo del chef ejecutivo Walter Martínez, un artista culinario con una amplia experiencia hotelera en la cocina de diferentes países como Guatemala, El Salvador y Honduras.

Hotel Camino Real Antigua escogió el mes de agosto para realizar este festival, pues es una temporada en donde se registra una gran riqueza de hongos en la región. Los clientes que deseen disfrutar de su platillo favorito podrán hacerlo en Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real. Camino Real Antigua te espera en agosto en el Festival Gastronómico del Champiñón, porque Guatemala es Camino Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.