Nuevo toque a sus pisos en la semana especial de EPA

Cada rincón de nuestro hogar u oficina puede ser renovado para ayudarnos a crear el ambiente idóneo que se acople nuestro gusto y el uso que le daremos. Los pisos no deben ser la excepción por eso en Hiperferreterías EPA tendremos excelentes oportunidades en pisos.

Las baldosas son una de las mejores opciones para revestir pisos por la gran variedad en diseños, colores, materiales y durabilidad. Pueden ser utilizadas para espacios interiores o exteriores, paredes de baño, cocina y lavadero. Por lo que conviene determinar si se necesitan para el exterior o interior de la casa, anti resbalantes o no, de bajo, medio o alto impacto.

Además, le damos información importante para que pueda escoger las baldosas adecuadas para su hogar:

Gres porcelánico: la característica más importante de este tipo de baldosas es que no absorbe los líquidos por lo que es perfecta para climas fríos o húmedos. Evitan la proliferación de hongos, son resistentes a productos químicos y a la abrasión. Existen con acabados de mármol, pizarra y hasta madera.

Gres rústico: es una excelente opción para el jardín y áreas exteriores o como borde para piscinas porque resiste bastante peso sin romperse. Se utiliza cuando se quiere dar un toque rústico ya que no tiene esmalte con acabados irregulares. Suele tener colores ocres como el de la arcilla.

Azulejos: no absorben agua con facilidad con un acabado esmaltado. Requiere de otros acabados como listones, molduras y cenefas.

En EPA también ofrecemos pisos laminados de madera que tienen la particularidad de ser muy atractivos y fáciles de limpiar y son extremadamente versátiles para decorar interiores.  También podrá encontrar todas las herramientas necesarias para la instalación como martillos, serruchos, escuadras, cinta métrica y cualquier otro instrumento necesario.

Lo invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt, en Zona Portales, Km. 45 Carretera al Atlántico o la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.